Abierto plazo solicitudes Plan de Formación del PAS 2023 – 2024

Os comunicamos que desde hoy día 5 de junio, tenéis disponible por Acceso identificado el PLAN DE FORMACIÓN DEL PAS 2023/2024.

.

Entre otras acciones formativas figuran las de perfeccionamiento programadas para el curso académico 2023/2024 que son las de libre elección por la persona interesada. La información referente a sus programas, fechas de realización y profesorado la podéis obtener haciendo doble click en el título del curso o bien en la pestaña programación del propio curso. Se recuerda que las acciones formativas de perfeccionamiento se han de realizar fuera del horario laboral.

.

Las solicitudes las podéis realizar a través del Acceso Identificado – “Formación del PAS” – Solicitar formación (Añadir cursos y grabar) hasta el próximo día 19 de junio de 2023.

.

En la pestaña de “Solicitar formación” solo os aparecen los cursos de perfeccionamiento que podéis solicitar, esto es, los correspondientes a vuestra Área Funcional y aquellos dirigidos a todo el PAS.

.

Tras grabar la solicitud, comprobad en “Estado de mi solicitud” que la relación de acciones formativas solicitadas coincide con las deseadas. En este mismo apartado, podréis conocer en las dos fases de la adjudicación: provisional y definitiva, si habéis obtenido plaza e incluso podréis renunciar a su realización.

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada