UGT GANA LAS ELECCIONES SINDICALES ENTRE EL PROFESORADO LABORAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

UGT desarrolló la Campaña sin Gasto de Papel Respetando el Medio Ambiente

Agradecimientos por el Apoyo Recibido

UGT UGR agradece el alto apoyo recibido por la comunidad universitaria de Granada y nos comprometemos a cumplir todo nuestro programa. Nos os defraudaremos.

Somos personas comprometidas en quien confiar. Vota UGT | UGR

Antonio Oña Sicilia

Secretario General de UGT UGR

Antonio Oña Sicilia.

Secretario General de UGT | Universidad de Granada

Compañera/o: Tengo la firme convicción de que las candidaturas de UGT UGR que presentamos para estas elecciones sindicales la forman compañeras/os del PDI comprometidas/os y capaces para conseguir las importantes tareas que tenemos planteadas en nuestro programa. Con objeto de poder llevar a cabo nuestras propuestas, pido tu apoyo votando el día 26 de abril a la candidatura de UGT. Esperando contar con ello, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Mª Isabel Bautista Martínez (Marisa)

Secretaria de Organización de UGT | Universidad de Granada

Mª Isabel Bautista Martínez (Marisa)

Secretaria de Organización de UGT | Universidad de Granada

Aplaudo la labor y esfuerzo comprometido de los Compañer@s de UGT de la Universidad de Granada, y les ofrezco mi plena confianza.

Waldo Fajardo Contreras

Candidato UGT a la Junta del PDI Universidad de Granada

Waldo Fajardo Contreras

Candidato UGT a la Junta del PDI Universidad de Granada

El próximo miércoles 26 de abril habrá elecciones sindicales aquí en la Universidad de Granada y todos los sectores deberán elegir a sus representantes para la Junta del Personal Docente e Investigador. Te pido tu apoyo para que votes por mi candidatura como representante de los profesores funcionarios. ¡Únete al cambio!

Miguel Ángel Motos Guirao

Candidato UGT al Comité de Empresa del PDI Universidad de Granada

Miguel Ángel Motos Guirao

Candidato UGT al Comité de Empresa del PDI Universidad de Granada

Es importante que consideres cuidadosamente tu voto para las elecciones al Comité de Empresa del PDI de la Universidad de Granada. Para ayudarte a decidir, primero debes informarte acerca de los diferentes logros de UGT UGR en estos 4 años y considerar cómo nuestros compromisos se han visto cumplidos. El próximo 26 de abril espero que votes por UGT

María José Fernández Pavés

Secretaria UGT de la Junta del PDI Universidad de Granada

María José Fernández Pavés

Secretaria de UGT Junta del PDI Universidad de Granada

Estás invitado a examinar las credenciales y compromisos anteriores de UGT UGR con el fin de ayudarte a elegir tu voto para la elección de la Junta del PDI de la Universidad de Granada. Hay que tener en cuenta los resultados obtenidos durante estos 4 años para evaluar de qué manera se cumplieron nuestros compromisos adquiridos. El próximo 26 de abril cuento con tu voto por UGT

Eva María Aguaded Ramírez

Secretaria de UGT del Comité de Empresa del PDI Universidad de Granada

Eva María Aguaded Ramírez

Secretaria de UGT Comité de Empresa del PDI Universidad de Granada

Te invito a que consideres tu voto para las elecciones a PDI en la Universidad de Granada de manera cuidadosa. Te instamos a que te informes sobre los logros alcanzados por UGT UGR en estos 4 años y valores cómo se han cumplido nuestras promesas. El próximo 26 de abril confío que votarás por UGT

DOCUMENTO NUESTROS LOGROS Y PROGRAMAS PDI "UGT | UGR".

Accede directamente a:

NUESTRA UNIVERSIDAD, NUESTRO COMPROMISO

UGT no Utilizará Papel en la Campaña Electoral

Por coherencia con los argumentos que hemos mantenido para defender el voto telemático, entre los que se encuentra la defensa de nuestro Medio Ambiente, UGT reducirá al mínimo el uso de papel en la campaña para las Elecciones Sindicales en la Universidad de Granada 2023.

Artículos relevantes de nuestro día a día

ELECCIONES SINDICALES PDI UNIVERSIDAD DE GRANADA 2023

El próximo día 26 de abril, VOTA A UGT