UGT UGR CONVOCÓ A LOS PROFESORES SUSTITUTOS INTERINOS (PSI)

UGT UGR CONVOCÓ A LOS PROFESORES SUSTITUTOS INTERINOS (PSI)

a

En la Reunión se Acordó una Plataforma Reivindicativa

a

Convocados por UGT UGR, ayer miércoles, día 15 de febrero se reunieron los Profesores Sustitutos Interinos, de forma presencial y virtual, con una alta presencia e intensa participación.

a

Reunión PSI. UGT | Universidad de Granada

a

Desde UGT UGR ofrecimos todos nuestros medios, como organización sindical para apoyar y conseguir sus justas reivindicaciones. Tras el debate y las propuestas se concretaron en la siguiente Plataforma Reivindicativa:

a

1. Defender un Plan de Estabilización para los PSIs, apoyado por el punto 7, del Acuerdo alcanzado en la Mesa de Negociación de Universidades de Andalucía el 27 de febrero de 2018.

a

2. Mejora sustancial del Salario de miseria que actualmente tiene este colectivo, actuando sobre el I convenio colectivo del PDI de las Universidades de Andalucía, con el apoyo del gobierno de la Universidad de Granada.

a

3. Reconocerles el trabajo investigador y de gestión, junto al docente, que realizan, permitiéndoles acceder a las convocatorias de los complementos docentes (quinquenios), investigadores (sexenios) y autonómicos.

a

4. Trasladar a los baremos la actividad específica que realizan en la Universidad de Granada, frente a los currículos inflados de las universidades privadas y los traslados encubiertos.

a

Estas reivindicaciones se realizarán mediante la organización previa de este colectivo, para la defensa en la Mesa de Negociación de la UGR, en la Mesa de Andalucía y en la CIVEA; pero el compromiso previo debe radicar en el equipo de gobierno de la Universidad de Granada.

a

Para la coordinación e información puntual crearemos grupos de wasap y email, por ello, los Profesores Sustitutos Interinos que deseen estar informados y coordinados, debe enviar sus datos: Nombre y Apellidos, Facultad y Departamento, Teléfono, y email a nuestro correo electrónico: ugt@ugr.es.

a

📰 Consultar Comunicado en formato PDF

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada