PROGRAMA UGT UGR INVESTIGADORES.

ELECCIONES SINDICALES UNIVERSIDAD DE GRANADA

PROGRAMA UGT UGR

UGT CON LOS INVESTIGADORES

.

El próximo día 26 de abril, UGT UGR concurrirá a las Elecciones Sindicales que se celebrarán en la Universidad de Granada con el objetivo de obtener la representación de los trabajadores universitarios del PDI Laboral, entre ellos los Investigadores, para ello nos presentamos con un aval amplio del trabajo realizado estos 4 años atrás.

.

UGT UGR ya ha demostrado la importancia que le da al colectivo de Investigadores, con denuncias, reuniones y acciones diversas. Fruto de esas acciones y reuniones surge nuestro Programa para los Investigadores de la UGR, contextualizado en el Programa del PDI Laboral:

Accede al PROGRAMA PDI LABORAL

36 INVESTIGADORES FORMAN LA CANDIDATURA UGT UGR

.

La importancia que damos al Colectivo de Investigadores se manifiesta en nuestra candidatura UGT UGR que incorpora el grupo más número de Investigadores (36) de todas las listas presentadas a estas elecciones y de todos los colectivos de PDI Laboral dentro de la nuestra.

.

Los puntos más importantes del Programa específico de Investigadores son los siguientes

.

*La negociación de un Plan de Promoción y Estabilización para todas las categorías de Investigadores, claro, transparente y objetivo. Sin discriminar entre figuras equiparables.

.

*Que el Contrato de Trabajo se ajuste a la ley, que establezca la Jornada Laboral en 35 horas (Acuerdo Mesa de Negociación de Universidades de Andalucía, de febrero de 2018) y al Convenio Colectivo PDI Laboral de las Universidades de Andalucía.

.

*Un salario digno que no limite las subidas salariales de los Empleados Públicos. Que se les reconozcan el complemento de antigüedad (trienios), como se ha aprobado recientemente en la CIVEA. Además, que la Cuota Patronal sea asumida por la empresa.

.

*La recuperación para todos los investigadores del 2% más el 1,5% del incremento que le corresponde a todo empleado público.

.

*El derecho a ser evaluados en la actividad docente (quinquenios), investigadora (sexenios) y en el complemento autonómico.