PROGRAMA PROFESORES ASOCIADOS ELECCIONES SINDICALES PDI LABORAL UNIVERSIDAD DE GRANADA

ELECCIONES SINDICALES PDI LABORAL UNIVERSIDAD DE GRANADA

PROGRAMA ELECTORAL UGT UGR

UGT CON LOS PROFESORES ASOCIADOS

El próximo día 26 de abril, UGT UGR concurrirá a las Elecciones Sindicales que se celebrarán en la Universidad de Granada con el objetivo de obtener la representación de los trabajadores universitarios del PDI Laboral, entre ellos los Profesores Asociados, para ello nos presentamos con un aval amplio del trabajo realizado estos 4 años atrás.

UGT UGR ya ha demostrado la importancia que le da al colectivo de Profesores Asociados, con denuncias, reuniones y acciones diversas, con logros como la promoción en aplicación del Acuerdo 2018 de la Mesa de Universidades de Andalucía. Fruto de esas acciones y reuniones surge nuestro Programa para los Profesores Asociados de la UGR, contextualizado en el Programa del PDI Laboral:

ENLACE LA PROGRAMA PDI LABORAL COMPLETO

PUNTOS PROGRAMÁTICOS UGT UGR DESTACADOS PARA LOS PROFESORES ASOCIADOS

* Estabilización de los contratos actuales: Ningún Asociado fuera

* Dedicación docente: No disminución de la carga docente de 180 a 120

* No reducción de sueldos, aparejada a la disminución de la carga ente

*Mejora de salarios

* Reivindicación de la participación en los proyectos de investigación como IP/investigador/director de tesis doctoral

* Participación en la gestión no estructural: coordinación de asignaturas y gestión departamental

* Carrera profesional para profesores acreditados

* Derecho a solicitar complementos docentes, investigadores, autonómicos

* Participación en Programas Sociales de la Universidad (GAS)