UGT | UGR CONVOCA: REUNIÓN INVESTIGADORES: INCREMENTO SALARIAL, ESTABILIZACIÓN, MEJORA CONTRATOS

🔴 UGT | UGR CONVOCA:

REUNIÓN INVESTIGADORES: INCREMENTO SALARIAL, ESTABILIZACIÓN, MEJORA CONTRATOS

Miércoles 8 de marzo, 10:00 horas, Sala de Reuniones Edificio Sindical, Complejo Triunfo (Frente al Rectorado)

Estimad@s compañer@s investigadoras/es:

Como os hemos ido informando en UGT estamos comprometidos por la mejora y concienciación del colectivo de investigadores en sus condiciones de trabajo, que lo traten como una trabajador más y no como a un lacayo o accesorio.

Por ello, hemos iniciado varias campañas:

La primera pro la recuperación del 2% más el 1,5% del incremento que le corresponde a todo empleado público, hemos ayudado a reclamarlo y a enviar el Recurso de Alzada. Ahora toca que lo paguen a todos y si no ir al Conflicto Colectivo.

También hemos actuado contra la indefensión y precariedad de los contratos, en particular del abuso de las 37,5 horas de la Jornada Laboral.

Estamos defendiendo un Plan de Estabilización para todo@s.

Para explicaros la situación actual, las medidas a tomar, y las reuniones previstas con el Rectorado, os convocamos a la reunión que tendrá lugar el miércoles 8 de marzo, a las 10:00 horas, en la Sala de Reuniones del Edificio Sindical, Complejo Triunfo (Frente al Rectorado).

OS ESPERAMOS

📰 Consultar Comunicado en formato PDF