UGT UGR ORGANIZA UN FORO ABIERTO TITULADO: “LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA (LOSU) A DEBATE” CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO GENERAL DE UNIVERSIDADES

UGT UGR ORGANIZA UN FORO ABIERTO TITULADO: “LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA (LOSU) A DEBATE” CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO GENERAL DE UNIVERSIDADES

a

UGT UGR ha organizado un foro abierto a los universitarios, sobre la nueva Ley de Universidades (LOSU), con presencia del Secretario General de Universidades del Gobierno de España, José Manuel Pingarrón, importante actor en su redacción. La reunión tendrá lugar el próximo jueves, día 2 de marzo, a las 11:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la UGR y a ella están invitados especialmente los trabajadores de la Universidad de Granada (PDI y PAS).

a

La reunión estará moderada por el Secretario General de UGT UGR, Antonio Oña, y contará en la Mesa con la presencia del Presidente de la Junta de Personal Docente e Investigador, Waldo Fajardo y del Presidente del Comité de Empresa del PDI Laboral Miguel Ángel Motos, de la Universidad de Granada.

a

aLa Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU) se encuentra, en los momentos finales de su trámite parlamentario, con su debate en el Senado y su vuelta posterior al Congreso. Es un texto que ha creado mucho debate y cambia las reglas del juego de las Universidades españolas.

a

📰 Consultar Comunicado en formato PDF

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada