UGT PRESENTÓ SU PROGRAMA ABIERTO Y EL DOCUMENTO NUESTROS LOGROS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

UGT UGR presentó ayer, martes día 7 de marzo, en la Sala Andrés Manjón, de la Facultad de Ciencias de la Educación, su documento Programa Abierto para las Elecciones Sindicales de la UGR 2023, un documento que anima a la participación de toda la Comunidad Universitaria.

Asimismo, se presentó, como aval para este programa, el documento: Nuestros Logros que refleja lo conseguido por UGT UGR en estos últimos 4 años.

En el acto estuvieron presentes los presidentes actuales de la Junta de Personal Docente e Investigador, Waldo Fajardo, y del Comité de Empresa, Miguel Ángel Motos, que serán los cabezas de listas de la candidatura UGT UGR para estas elecciones. Ambos expusieron los temas de interés que se recogen inicialmente en nuestro programa, correspondiente a sus sectores.

Tras las exposiciones se entró en el turno de debate, en el que se explicó lo ocurrido con el voto telemático en la Mesas Electorales.

UGT UGR continuará la presentación y debate del Programa Abierto por los distintos Campus Universitarios, posteriormente se difundirán ambos documentos, abriéndose un periodo de propuestas al programa que podrá enviar cualquier miembro de la comunidad universitaria.

📰 Consultar Comunicado en formato PDF