Actividades deportivas organizadas por el Centro de Actividades Deportivas 2021/2022. (UGR)

Con fecha 21 de septiembre de 2021 se hace pública la siguiente resolución:

Previo acuerdo de la Comisión Paritaria de Acción Social, el Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as y para los/as hijos/as de los/as mismos/as 320 plazas en los cursos que organiza el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS y se relacionan en esta Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social con fecha 11 de mayo de 2016.

SEGUNDA. Podrán solicitar plazas para sí mismos o para los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes del solicitante, y que aparezcan relacionados/as como tales en el correspondiente documento acreditativo de la mencionada situación, ajustándose a la edad y normas establecidas por el Centro de Actividades Deportivas para cada curso.

TERCERA. Las solicitudes, que deberán presentarse en el Centro de Actividades Deportivas, deberán ir acompañadas del original (y copia para su compulsa) del documento acreditativo de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del solicitante. También podrá realizarse la solicitud de plaza a través de la página web del Centro de Actividades Deportivas.

CUARTA. El plazo de presentación de solicitudes será el establecido por el Centro de Actividades Deportivas. En caso de quedar plazas vacantes, podrán solicitarse plazas para próximos cursos en caso de no haber sido previamente beneficiario/a, siendo la fecha límite para presentar cualquier solicitud la semana anterior al último curso programado por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Las plazas se adjudicarán por orden de recepción de solicitudes, previa acreditación de la plaza concedida.

QUINTA. La inscripción para los distintos cursos se realizará en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

SEXTA. La relación de actividades deportivas que se impartirán en el curso 2021/2022 es las que conforman los distintos bloques de actividades: raqueta; fitness; natación; cuerpo y mente; danza y baile; programa de montaña; programa náutico y otras actividades (tiro con arco, esgrima, etc.), y se especifiquen como tal en la página web del Centro de Actividades Deportivas.

SÉPTIMA. La concesión de una plaza para este Programa para una determinada actividad deportiva será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de otra plaza para la realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de plazas para los Programas de “ESCUELAS DE MENORES: ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. CURSO ACADÉMICO 2021/2022” ofertados también por este Gabinete.

Forma de solicitud:

SOLICITUD ON-LINE O PRESENCIALMENTE EN LAS OFICINAS DEL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UGR

✅ Más información en el siguiente enlace:

http://gas.ugr.es/ayudas/*/view/actividades-deportivas-organizadas-por-el-servicio-de-deportes

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada