ACTO DE PRESENTACIÓN PROGRAMA ABIERTO Y NUESTROS LOGROS SALÓN DE GRADOS ETS INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN

ACTO DE PRESENTACIÓN

PROGRAMA ABIERTO Y NUESTROS LOGROS

SALÓN DE GRADOS ETS INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN

.

UGT UGR presentará el próximo miércoles, día 15 de marzo, a las 12:30 horas, en el Salón de grados, de la ETS de Ingeniería de la Edificación (Antigua Escuela de Aparejadores), su Programa Abierto a la participación de toda la Comunidad Universitaria, especialmente al PDI de los Centros del Campus Fuentenueva y Centro.

.

También, será presentado, como aval para este programa, el documento: Nuestros Logros que refleja lo conseguido por UGT UGR en estos últimos 4 años.

.

Recogeremos las propuestas que allí se planteen para incorporarlas a nuestro Programa Definitivo.

.

En la reunión participarán nuestros Candidatos a las próximas Elecciones Sindicales de UGT UGR, así como nuestros .Delegados y los Presidentes de la Junta de Personal PDI Funcionario y del Comité de Empresa del PDI Laboral.

📰 Consultar Comunicado en formato PDF