Adjudicación provisional del Concurso para la provisión de puestos de trabajo del sector E1 Administración Univesitaria.

Con fecha 7 de julio de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 7 de julio de 2022 de la Comisión de Valoración por el que se hace público el resultado provisional del Concurso de Méritos del Sector E1, Administración Universitaria, que consta de los siguientes listados:

a

📌 Listado alfabético provisional de adjudicación de puestos.

a

📌 Listado provisional detallado por puestos con las puntuaciones obtenidas en cada apartado del baremo. Parte 1.

a

📌 Listado provisional detallado por puestos con las puntuaciones obtenidas en cada apartado del baremo. Parte 2.

a

📌 Listado provisional detallado por puestos con las puntuaciones obtenidas en cada apartado del baremo. Parte 3.

a

📌 Relación de cursos de formación y perfeccionamiento valorados para cada puesto.

a

📌 Relación de cursos excluidos de la valoración por no reunir los requisitos formales necesarios, o no estar relacionados con los puestos de trabajo.

a

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día 8 al 12 de julio de 2022, ambos inclusive, para que las personas interesadas puedan reclamar ante la Comisión de Valoración para la corrección de posibles errores materiales o de hecho. Las reclamaciones se presentarán por escrito, dirigidas a la Presidenta de la Comisión, de manera telemática a través del Registro Electrónico de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, junto con la justificación documental necesaria para que la Comisión pueda valorar el posible error cometido.

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada