ALCANZADO UN ACUERDO ENTRE UGT Y CCOO EN EL CAMPUS DE MELILLA DE LA UGR

Tras las pasadas elecciones al Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador del Campus de Melilla de la Universidad de Granada, en las que ninguna organización sindical alcanzó la mayoría absoluta, era necesario abrir el diálogo y la negociación para dotar de estabilidad al órgano de representación de los trabajadores.

UGT consciente de que se abre una etapa nueva, empleará todo su esfuerzo para potenciar la participación de todos los grupos pertenecientes al comité de empresa, buscando el consenso en los temas tratados.

Pero, a la vez considera que la estabilidad del órgano debe hacerse en el marco sindical adecuado, por ello, y en coherencia con los Acuerdos de Unidad de Acción Sindical a nivel Estatal y de la propia Universidad de Granada, ha acercado sus posiciones a Comisiones Obreras, el otros sindicato de clase del Comité de Empresa y ha firmado un Acuerdo Programático y de Gobierno del Órgano que apuesta por la estabilidad y la promoción del colectivo de los Profesores Laborales que son los más débiles de la plantilla universitaria.

📰 Consultar Comunicado en formato PDF: