Anuncio corrección de errores en varias resoluciones por las que se convocan concursos de estabilización: Escala Básica de Servicios Generales (Instalaciones y Medios Ceuta) y Escala Auxiliar Servicios Generales (Instalaciones Melilla).

Con fecha 19 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 9 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en las Resoluciones de 23 de agosto de 2022, por las que se convocan concursos, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, Instalaciones, y en la Escala Básica de Servicios Generales, Instalaciones y Medios, en el marco de la estabilización de empleo temporal. (BOE núm. 224, de 17 de septiembre de 2022).

a

Más información en:

a

Ceuta:

a

Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puesto Técnico/a Servicios Generales – Instalaciones y Medios con destino en el Campus Universitario de Ceuta – Conserjería), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 1 plaza. Resolución de 23/08/2022.

a

a

a

Melilla:

a

Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Instalaciones con destino en el Campus Universitario de Melilla – Conserjería), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 2 plazas. Resolución de 23/08/2022

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada