ASAMBLEA CONCENTRACIÓN CELEBRADA EN EL HOSPITAL REAL

Hoy se ha celebrado en el Hospital Real la asamblea convocada por la Junta de Personal para trasladar el malestar y las quejas hacia las actuaciones de la Gerencia de la Universidad de Granada.

.

A la asamblea han asistido 250 personas y durante la misma se ha informado por parte de la Junta de Personal sobre la situación , que se concretan en:

.

Comisiones de servicio internas y externas: la Junta de Personal exige transparencia en las comisiones de servicios internas y explicaciones en los criterios que Gerencia ha utilizado para las externas.

Concursos de méritos: unos que no terminan de publicarse y no dejan de suscitar rumores y otro a destiempo, que no fue remitido a la Junta de Personal para su informe, no incluye plazas de Administración que han quedado vacantes y tampoco se han convocado plazas de los sectores de Bibliotecas, Informática y Profesional.

Modificación de la RPT: no negociada y con intención de ser aprobada a espaldas de la representación del PAS, para lo que se ha incluido en el orden del día del próximo Consejo de Gobierno.

Listas de personal interino: más transparencia en la gestión de las listas.

Privatización de servicios: decimos no a la privatización del servicio de limpieza.

De no producirse cambios en los temas planteados, las protestas continuarán el próximo 25 de abril, coincidiendo con la celebración del Consejo de Gobierno.

.

NOS JUGAMOS MUCHO

¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!

.

Junta de Personal de Administración y Servicios

Universidad de Granada

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada