CELEBRADO EL ACTO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CELEBRADO EL ACTO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER:

LA IGUALDAD REAL Y EFECTIVA DE LAS MUJERES DEBE SER UNA REALIDAD URGENTE

Queremos compartir con vosotr@s el éxito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que ha tenido lugar hoy, viernes 8 de marzo a las 11:00 horas, frente al Hospital Real. En este acto, convocado por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, se leyeron diversos manifiestos en conmemoración de este día, contando con la participación activa de los sindicatos UGT y CCOO.

En UGT | UGR, reafirmamos una vez más nuestro compromiso continuo y el arduo trabajo realizado para convertir la igualdad entre mujeres y hombres en una realidad palpable. Nuestro objetivo es contribuir al establecimiento de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria. Agradecemos a quienes nos acompañaron en este día tan significativo.

Sigamos avanzando juntos hacia un futuro donde la igualdad real y efectiva de las mujeres sea una realidad urgente y constante.

GRANADA: La manifestación conjunta con la Plataforma 25N/8M partirá desde el Paseo del Salón (Granada) se a las 18:00 horas, viernes 8 de marzo.

¡OS ESPERAMOS!

– Comunicado conjunto: Feminismo Sindical para mejorar la vida de las mujeres

–  > Informe de UGT: ‘Objetivo Igualdad. No es solo cosa nuestra: corresponsabilidad’

VER VIDEO DEL ACTO