CONCENTRACIÓN PROFESORES ASOCIADOS MARTES 31 DE ENERO DE 2023

UGT APOYA A LOS PROFESORES ASOCIADOS

EN DEFENSA DE SUS DERECHOS LABORALES Y ACADÉMICOS

a

CONCENTRACIÓN EL DÍA 31/01/2023,

10:30H, PUERTA RECTORADO (HOSPITAL REAL)

a

UGT apoya las reivindicaciones del Profesorado Asociado. El martes día 31, a las 10:30 horas acudirá a la Concentración ante el Rectorado, así como a todas sus movilizaciones y medidas, entre otras, con la divulgación de su comunicado que dice lo siguiente:

a

En sintonía con otras universidades españolas, el profesorado asociado de la Universidad de Granada (UGR) emprende movilizaciones contra la precariedad laboral y académica de esta figura contractual, agravadas con la inminente aprobación de la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU), que aún se tramita en el Senado.

a

La aplicación de esta Ley, que paradójicamente debe asegurar la estabilidad del profesorado universitario, conlleva el riesgo de dejar en la calle a miles de profesores de universidad en todo el país.

a

Ante esta situación, las/os Profesoras/es Asociadas/os de la UGR anuncian movilizaciones, la primera de las cuales tendrá lugar el martes 31/01/2023 (coincidiendo con el inicio de una huelga nacional del profesorado asociado universitario), a las 10,30h, en el Hospital Real. Está prevista la entrega de un manifiesto a la Sra. Rectora y la asistencia puntual de los “rectorables”, si su agenda lo permite, los catedráticos Pedro Mercado Pacheco y Pedro García López. La concentración está respaldada por UGT de la Universidad de Granada.

a

📰 Consultar Comunicado en formato PDF

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada