CONCENTRACIÓN DE PROTESTA: ESPACIO V CENTENARIO, JUEVES, 1 DE JUNIO, (9:00H) ¡ACUDE!

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA DEL PERSONAL DE MANTENIMIENTO

JUEVES, 1 DE JUNIO

9:00 HORAS

ESPACIO V CENTENARIO

.

Tras la asamblea celebrada el 31 de mayo con el personal de Mantenimiento de la Universidad de Granada por la Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, ha quedado patente el malestar de este órgano y de los asistentes a la reunión por la reciente publicación de las convocatorias de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Albañilería, Electricidad, Fontanería y Carpintería).

.

Estas convocatorias de la escala Básica (subgrupo C1) coartan las expectativas de promoción interna de la plantilla ya que al convocarse las plazas de acceso libre se hurta la posibilidad de que el personal del subgrupo C2, escala Auxiliar, funcionario de carrera, se presente a procesos de promoción interna, hecho que se da en otros sectores e incluso dentro del mismo sector Profesional.

.

Además, las convocatorias establecen en el punto 7.2 de cada una que se va crear bolsa para el nombramiento de personal interino, sí o sí.

.

En la asamblea se ha promovido la convocatoria de una concentración de protesta mañana, 1 de junio, a partir de las 9:00 horas, en la puerta del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) para exigir la modificación de las plazas objeto de las convocatorias de la Escala Básica a la Escala Auxiliar de Mantenimiento y que se elimine el punto de creación de listas de personal funcionario interino.

.

La Junta de Personal apoyará esta concentración de protesta ante una de las ¿últimas? fechorías de la Gerencia y anima a todo el PTGAS de la Universidad de Granada a apoyar la misma con su asistencia.

.

La lista de reivindicaciones de la Junta de Personal continúa. De no atenderse estas reivindicaciones, las acciones de protesta van a continuar.

.

¡ACUDE!

.

NOS JUGAMOS MUCHO
¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada