Convocatoria proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos Auxiliar de Servicios Generales de Limpieza), marco de estabilización de empleo temporal. 34 plazas.

Con fecha 13 de septiembre se publica en BOE, resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

a

– Se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para cubrir treinta y cuatro plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, (puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza), Grupo C, Subgrupo C2. La relación de puestos vacantes a cubrir mediante este proceso selectivo se hará pública en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es) junto a esta convocatoria.

a

– Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

a

– La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Se hará en el plazo comprendido desde el día 14 de septiembre hasta el día 3 de octubre de 2022, ambos inclusive.

a

Relación de puestos

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada