Convocatoria en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, acceso libre en el marco de estabilización de empleo temporal. 6 plazas.

Con fecha 16 de diciembre de 2022, se publica en BOE resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, en el marco de estabilización de empleo temporal.

a

Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 6 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar de Mantenimiento), grupo C, subgrupo C2. La relación que contiene los puestos vacantes a cubrir mediante este proceso selectivo se hará pública en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es) junto a esta convocatoria.

a

– Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

a

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 17 de diciembre de 2022 y 5 de enero de 2023, ambos inclusive.

a

📰 Consultar BOE

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada