Convocatoria en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, (Limpieza) acceso libre en el marco de estabilización de empleo temporal. 43 plazas.

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de estabilización de empleo temporal.

a

Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 43 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar Servicios Generales-Limpieza), Grupo C, Subgrupo C2. La relación que contiene los puestos vacantes a cubrir mediante este proceso selectivo se hará pública en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es) junto a esta convocatoria.

a

– Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

a

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 17 de diciembre de 2022 y 5 de enero de 2023, ambos inclusive.

a

📰 Consultar BOE

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada