Convocatoria en la Escala Técnica Jurídica (Letrado) – Acceso libre, oposición. 1 plaza. (grupo A, subgrupo A1).

Con fecha 31 de mayo de 2023 se publica en el B.O.J.A. núm. 102, de 31 de mayo de 2023, Resolución de 26 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Jurídica de esta Universidad.

.

– El procedimiento de selección será el de oposición.

.

– El proceso selectivo se desarrollará con arreglo al siguiente calendario: el primer ejercicio se iniciará a partir del 1 de diciembre de 2024.

.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

.

🔴 Más información

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada