Convocatoria Escala Auxiliar Administrativa. Acceso libre. Concurso Oposición. (60 plazas)

Con fecha 19 de mayo de 2023, se publica en BOE, resolución de 9 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

.

60 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de Granada (Grupo C, Subgrupo C2) correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2020 y 2021.

.

– La fecha para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición no podrá realizarse antes del 1 de octubre de 2023.

.

– Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

.

– Plazo presentación de solicitudes: Se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

.

📰 Consultar BOE:

https://boe.es/boe/dias/2023/05/19/pdfs/BOE-A-2023-11853.pdf

,

🔴 Más información

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada