Convocatoria Escala de Gestión Informática, Acceso libre. Concurso Oposición.(5 Plazas).

Con fecha 19 de mayo de 2023, se publica en BOE, resolución de 9 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Informática.

.

– 5 plazas de la Escala de Gestión Informática (Grupo A, Subgrupo A2) correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2020.

.

– La fecha para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición no podrá realizarse antes del 1 de octubre de 2023.

.

– Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

.

– Plazo presentación de solicitudes: Se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

.

📰 Consultar BOE:

https://boe.es/boe/dias/2023/05/19/pdfs/BOE-A-2023-11854.pdf

.

🔴 Más información

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada