Convocatoria para provisión mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública DIRECTOR/A BIBLIOTECA UNIVERSITARIA.

Con fecha 28 de marzo de 2023, se publica en BOJA resolución de 23 de marzo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso de provisión de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.

.

– Se convoca la provisión del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, que se detalla en el anexo de la presente resolución.

.

– Podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario que reúna los requisitos señalados para el desempeño del mismo en el Anexo I y aquellos otros de carácter general exigidos por la legislación vigente.

.

– Las personas interesadas dirigirán las solicitudes a la Sra. Rectora de la Universidad de Granada, utilizando el modelo que figura como Anexo II de la presente resolución, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se presentarán a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada

(https://sede.ugr.es) «Solicitud genérica para la UGR», seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

.

📰 Consultar BOJA:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2023/59/BOJA23-059-00003-5743-01_00280789.pdf

.

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada