Convocatoria por la que se crea una lista de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral, para el puesto de Trabajador/a Social.

Con fecha 26 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 26 de septiembre de 2022, por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral, para el puesto de Trabajador/a Social.

a

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Gerencia de la Universidad de Granada.

a

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 27 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2022, ambos inclusive.

a

Para acceder al procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, debe utilizar el siguiente enlace.

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada