Convocatoria pública en la Universidad de Granada, proceso de provisión de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación. Director/a Área. Servicio de Comedores Universitarios.

Con fecha 20 de marzo de 2024, se publica en BOJA resolución de 14 de marzo de 2024, del Rector la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso de provisión de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad para el puesto de Director/a Área. Servicio de Comedores Universitarios.

.

Las personas interesadas dirigirán las solicitudes al Sr. Rector de la Universidad de Granada, utilizando el modelo que figura como Anexo II de la resolución, dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se presentarán a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es) «Solicitud genérica para la UGR», seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

.

– A la solicitud cumplimentada se deberá acompañar curriculum vitae en el que se harán constar los títulos académicos, haciendo referencia expresa a los relacionados con el ámbito de los recursos humanos, la prevención de riesgos laborales, la experiencia en gestión económica y presupuestaria, los puestos de trabajo desempeñados en la Administración, los estudios y cursos realizados y cuantos otros méritos se estímen oportuno poner de manifiesto.

.

📰 Consultar BOJA:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/56/BOJA24-056-00003-42011-01_00298805.pdf

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada