Convocatoria Técnico Laboratorio Campus de Ceuta. Listas, Fechas, Lugar de Examen Y Tribunales. 1 Plaza

Relación definitiva admitidos y excluidos al Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de Técnico de Laboratorio en el Campus de Ceuta. 1 plaza.

Con fecha 20 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 15 de septiembre de 2021 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de Técnico de Laboratorio en el Campus de Ceuta, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

– Relación definitiva de aspirantes admitidos/as. .

– Relación definitiva de aspirantes excluidos/as. .

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 16 de octubre de 2021, a las 17:00 horas, en el Campus Universitario de Ceuta, C/ Cortadura, s/n. Con la suficiente antelación, se publicará en este sitio web la distribución de aspirantes por centros y aulas.

✅ Consultar proceso completo Aquí

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada