PUBLICADO HOY EN BOE: Convocatoria varias Escalas Profesionales: Inst. Deportivas, Hostelería e Instalaciones (ceuta), Estabilización.

Con fecha 26 de diciembre de 2022, Se publica en BOE varios procesos selectivos de acceso libre de personal funcionario de carrera de las distintas Escalas profesionales.

a

La relación que contiene los puestos vacantes a cubrir mediante este proceso selectivo se hará pública en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es) junto a esta convocatoria.

a

📌 Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento. (Auxiliar de Instalaciones Deportivas), Grupo C, Subgrupo C2. 4 plazas. Consultar BOE

a

📌 Escala Auxiliar de Servicios Generales. (Auxiliar de Hostelería), Grupo C, Subgrupo C2. 7 plazas. Consultar BOE

a

📌 Escala Auxiliar de Servicios Generales. Auxiliar Servicios Generales – Instalaciones en el (Campus de Ceuta), Grupo C, Subgrupo C2. 3 plazas. Consultar BOE

a

En común para todas las convocatorias:

a

– El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

a

– Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

a

– La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada