Convocatorias de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, concurso-oposición, (acceso libre).

Con fecha 20 de mayo de 2023, se publica en BOE varias convocatorias de plazas de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación en la Universidad de Granada y que puedes consultar en los siguientes enlaces:

.

📌 1 plaza de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Laboratorio de la Facultad de Traducción e Interpretación), Grupo C, Subgrupo C1. Más información

.

📌 1 plaza de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Técnico/a de Laboratorio en el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial), Grupo C, Subgrupo C1. Más información

.

📌 1 plaza de personal funcionario de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Laboratorio de Estudios Aplicados «Polisociolab’», Facultad de Ciencias Políticas y Sociología), Grupo C, Subgrupo C1. Más información

.

En común para todas las convocatorias:

.

– El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

– Las plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2020.

La fecha de realización del primer ejercicio de la fase de oposición no podrá realizarse antes del 1 de octubre de 2023.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS:

Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada