Convocatorias de procesos selectivos, acceso libre, en las Escalas Básicas de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, (Estabilización de empleo temporal).

Con fecha 19 de julio se publica en BOE resoluciones de 7 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas Básicas de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

a

📌 Técnico/a Nivel 7 con destino en la Facultad de Ciencias/Aula del Mar (Motril) – Personal Técnico de Departamentos y Laboratorios), Grupo C, Subgrupo C1. 1 plaza.

a

📰 Consultar BOE

a

a

📌 Técnico/a Nivel 5 con destino en el Centro de Instrumentación Científica-Resonancia Magnética Nuclear Funcional), Grupo C, Subgrupo C1. 1 plaza.

a

📰 Consultar BOE

a

a

📌 Técnico/a Nivel 5 con destino en el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos-Área Técnica), Grupo C, Subgrupo C1. 3 plazas.

a

📰 Consultar BOE

a

a

📌 Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)-Área Técnica), Grupo C, Subgrupo C1. 4 plazas

a

📰 Consultar BOE

a

a

📌 Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina Proyectos Investigación – Oficina de Proyectos Internacionales), Grupo C, Subgrupo C1. 4 plazas

a

📰 Consultar BOE

a

a

– Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

a

– La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada