Convocatorias publicadas en BOE de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. Acceso libre, concurso oposición.

Con fecha 26 de mayo de 2023, se publica en BOE resolución de 16 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

.

📌 Personal funcionario de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (E-Learning), Grupo A, Subgrupo A2. 2 plazas. 📰 Consultar BOE Más información

.

📌 Personal funcionario de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Orientación Psicopedagógica), Grupo A, Subgrupo A2. 2 plazas. 📰 Consultar BOE Más información

.

📌 Personal funcionario de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Producción Audiovisual), Grupo A, Subgrupo A2. 1 plaza. 📰 Consultar BOE Más información

.

En común para todas las convocatorias:

.

– El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

La fecha y lugar para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, que en todo caso no podrá realizarse antes del 1 de octubre de 2023, se fijará de acuerdo a la forma establecida en la base 4.1 de esta convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 27 de mayo y 15 de junio de 2023, ambos inclusive.

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada