Corrección de errores en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal. Acceso libre.

Con fecha 23 de julio de 2022 se publica en BOE, resolución de 20 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 7 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal. (Puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina Proyectos Investigación-Oficina de Proyectos Internacionales).

a

Advertido error material en la Resolución de 7 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad (puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina Proyectos Investigación-Oficina de Proyectos Internacionales), publicada en el BOE núm. 172, de 19 de julio de 2022, se procede a rectificar lo siguiente:

a

En la Base 1.1, donde dice:

a

«Se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para cubrir cuatro plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación…».

a

Debe decir:

a

«Se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para cubrir cinco plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación…».

a

📰 Consultar BOJA:

https://www.boe.es/boe/dias/2022/07/23/pdfs/BOE-A-2022-12267.pdf

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada