Descuentos por Áreas

Descuentos para afiliad@s a UGT Granada

Ofrece a sus afiliados y afiliadas una serie de descuentos en la adquisición de bienes y servicios en muchos establecimientos granadinos, con los que el SIndicato ha firmado acuerdos de colaboración: ópticas, entidades bancarias, autoescuelas, seguros, hoteles, etc.

EL REQUISITO PARA DISFRUTAR DE ESTOS DESCUENTOS ES PRESENTAR EL CARNÉ DE AFILIADO/A EN LOS ESTABLECIMIENTOS, Y SI ASÍ LO REQUIEREN EL CERTIFICADO DE LA CORRESPONDIENTE FEDERACIÓN PROVINCIAL ACREDITANDO LA AFILIACIÓN Y QUE SE ESTÁ AL CORRIENTE DE PAGO.

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS SINERGIA INNOVA

Descuentos en la adquisición de bienes y servicios en un grupo de 15 empresas,  para más información, hacer clic Aquí.

Oficinas: Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 6, Bajo – 18014 Granada
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. Martes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas
Teléfono del Consumidor: 958 262 465; Fax: 958 522 899
Correo electrónico: granada@facua.org
En InternetFACUA.org/granada

UGT Granada,  y la Asociación de Consumidores en Acción de Granada-FACUA, han firmado un convenio de colaboración para fortalecer la protección de los ciudadanos en su doble vertiente de trabajadores y consumidores, a través del diseño de mecanismos para la coordinación y programación de actividades conjuntas.

A través de este acuerdo, las personas afiliadas a UGT en la provincia de Granada que se asocien a FACUA Granada no tendrán que abonar la cuota complementaria de inscripción (sí  tendrán que abonar la cuota ordinaria anual)  garantizándole los mismos servicios gratuitos que reciben sus actuales asociados y los que se establezcan para estos en el futuro. Todos los interesados, deberán acreditar en FACUA su condición de afiliados, y de estar al corriente de pago, con un certificado que se deberá solicitar en el Organismo correspondiente.

Además, a través de este convenio de colaboración, FACUA y UGT Granada reforzarán la colaboración de ambas entidades en los órganos institucionales en los que cuentan con representación, con el objetivo de dar a conocer e intercambiar posiciones para el establecimiento de actuaciones conjuntas. Además, se diseñarán programas de colaboración en diferentes sectores debiendo priorizar actuaciones en diferentes aspectos como el transporte, las infraestructuras, la vivienda, el medio ambiente y la participación institucional.

Con la firma del acuerdo se ha constituido una comisión de seguimiento con representantes de ambas organizaciones para garantizar el desarrollo de la colaboración que además abarcará la realización de programas conjuntos relacionados con la responsabilidad social de las empresas.

Asimismo, se ha llegado a una serie de acuerdos como la difusión de las actividades que se lleven a cabo, garantizando su difusión interna y externa. Tanto UGT como FACUA Granada reservarán en sus publicaciones espacios con propuestas, actuaciones y actividades que se consideren de interés para el conocimiento de sus afiliados. El acuerdo ofrece además la cesión de las instalaciones de ambas organizaciones para la ejecución de actividades y otras ventajas en cuanto a la afiliación.

GIMNASIOS/CENTROS DEPORTIVOS

Centro deportivo INACUA (Antonio Prieto)

Avda. Federico García Lorca, s/n, 18014, Granada tlf: 958 16 13 88 (https://www.inacua.com/antonioprieto/)

Ofrece a los/as afiliados/as a UGT de los siguientes descuentos:

• Matrícula gratuita: (precio sin descuento: 40€)

• 20% de descuento aplicable en cuotas individuales y familiares:

• Individuales: 30,36€/mes (precio sin descuento: 37,95). Este descuento se podrá hacer extensible a un familiar directo, siempre que el afiliado/a siga como abonado.*

• Familiar: 42,36€/mes (precio sin descuento 52,95), con suplemento de 11€/mes para familiares entre 18 y 24 años.*

* Este descuento solo se aplicará por parte de la empresa  con un mímino de 10 personas acogidas a la oferta

CL GRANADA S.L. (Academia CL)

Dedicada a la enseñanza de idiomas (C/ Puentezuelas, 32, 1ª planta, 18002, Granada, tfno..: 958535253, email:info@clgranada.com; web: https://www.clgranada.com/)

Los afiliados y afiliadas a UGT que así lo acrediten,  y sus hijos/as, disfrutarán de los siguientes descuentos:

• 20% de descuento en los cursos estándar (3 horas semanales) de todos los niveles, desde niños/as, hasta preparación de C2 (Proficiency)

• Matricula gratuita en todos sus cursos

• 10% de descuento en los siguientes programas de verano: English Summer Camp en Sierra Nevada, Campus Deportivo y Escuelas de Verano en colegios

NOVASCHOOL Medina Elvira

Urb. Medina Elvira Glof Residencial, Ctra. de Caparacena, s/n, 18230, Atarfe, tfno..: 958848522, email.:secretariamedinaelvira@novaschool.es; web: http://medinaelviranovaschool.es

Los afiliados y afiliadas al Sindicato disfrutarán de una serie de descuentos sobre las tarifas de escolaridad aplicables con motivo de la matriculación en dicho centro, en los siguientes términos y condiciones:

• Descuento del 20% de las tarifas de escolaridad, durante los primeros tres años contados a partir de la matriculación del alumno

• Durante el cuarto y quinto año escolarizado, la familia obtendrá un descuento del 10% por los mismos conceptos

• Los descuentos serán aplicables única y exclusivamente a los conceptos de escolaridad, quedando excluidos a tal efecto, el resto de servicios, conceptos o actividades.

• Se establece como condición indispensable para conservar el derecho a los descuentos reconocidos en el presente documento, que los beneficiarios de los mismos se encuentren al corriente en los pagos con cualquiera de los Centros Educativos del Grupo Novaschool, y por cualquier concepto.

Para más información haz clic aquí y aquí

King´s College International

Ofrece descuentos para afiliados/as de la UGT. Para los alumnos que quieran perfeccionar su nivel de inglés y vivir una experiencia internacional transformadora, nuestros programas en el extranjero representan su mejor opción. Con una gran selección de destinos, la posibilidad de vivir una inmersión en familia prepararse para los exámenes de Cambridge, disponer de un profesor particular o hacer un curso de integración con nativos. Para más información, haz clic aquí

EASY-GO

Avda. de San Francisco Javier, 22,  Edif. Hermes,  planta 40,  módulo 9,  SEVILLA, tfno.: 955 326 106; email: info@easy-go.org; página web: http://www.easy-go.org

Agencia de servicios educativos  dedicada  al asesoramiento y gestión de cursos de inglés en el extranjero, que ofrece a los afiliados/as al Sindicato con más de tres meses de antigüedad los siguientes descuentos:

• Descuentos en cursos subvencionados en Inglaterra con fondos Europeos (mayores de 18 dos): 8% de las clases de idiomas (el alojamiento no tiene descuento)

• Descuento cursos para menores de 18 años : 7% del importe total del curso (clases + alojamiento)

Unidad de Estancia Diurna CATEDI

C/ Aricel, 54, Albolote (Granada), Tfno.: 958465782, Correo electrónico: catedi.te@hotmail.com Página web: www.catedi.es

Presta atención a personas mayores y dependientes, ofreciendo a los afiliados al Sindicato un 20% de descuento durante un año.

Coste Servicio              20% Descuento                    Ahorro

Servicio atención mensual                     450€                                   360€                90€/mes

Servicio transporte mensual                  130€                                   104€                26€/mes

El servicio de atención mensual ofrece todos (fisioterapia, enfermería, terapia ocupacional, desayuno, almuerzo y merienda, etc.), excepto duchas, peluquería, podólogo. El precio del servicio de transporte mensual podrá bajar según la zona donde se resida, pero no subir. Recogen en Granada y en el área metropolitana.

Servicios en incorporación:

• Servicio de atención 24h., los 365 días al año, unidad de día + teleasistencia. Incluido en el precio.

• Servicio de respiro familiar: tanto para usuarios como para sus cuidadores. No incluido en el precio, pero con subvención propia de CATEDI.

PARQUE ACUATICO AQUATROPIC

Paseo Reina Sofía, en Almuñecar, Tfno.: 958.63.33.16  Email:  info@aqua-tropic.com

Ofrece un 20% de descuento sobre las tarifas vigentes para las personas afiliadas y cuatro acompañantes.

PALACIO DE CONGRESOS DE MOTRIL (KUVER PRODUCCIONES AUDIOVISUALES)

Ofrece a los afiliados/as a UGT los siguientes descuentos:

• 10% de descuento en espectáculos que se ofrezcan en el PALACIO DE CONGRESOS DE MOTRIL

• 1€ de descuento en la adquisicion de entradas de cine

• Hasta el 50% de descuento en la utilización de las salas del PALACIO DE CONGRESOS DE MOTRIL

DIVERCLIC:

Ofrece descuentos en entradas para cines, espectáculos, parques temáticos, viajes, cruceros, etc. (las ofertas se van actualizando semanalmente)  De entre ellos, destacan los siguientes:

• Entradas para Kinépolis Granada (Pulianas  y Armiila) 6,25  €/entrada
  • Pack Palomitas y Refresco Kinépolis Granada (Pulianas y Nevada): 4,99€/pack

Para disfrutar de estos descuentos, hay que entrar en la página web: www.diverclick.es/ugt e introducir el código que se proporcionará en la Unión Provincial de UGT Granada a los afiliados/as que lo soliciten, y que se acrediten en persona.

AGRITECTURA: HUERTOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Tfno.: 689754770. Email: bernardosanchez@yahoo.com

Alquila un huerto de 100 m2 y aprender (con la ayuda de un monitor) a cultivar hortalizas y verduras ecológicas.  Horario (con monitor) de 10h-14h y de 16h30 -18h de lunes a viernes y sábados de 10h – 14h.  Precios: 75 euros/mes la parcela de 100 m2 (iva incluido). Las parcelas están situadas en la Vega de Granada, a 200 m del comercial Neptuno y C/ Recogidas, con rápido acceso a pie y en transporte público.

Los/las afiliados/as a la UGT tendrán todas las semillas necesarias de forma gratuita.

FOTO QUÉ

C/ Artesano Molero, 10 , 18004 , Granada. Tfno.: 958 285 507.

E-mail: fotoque@supercable.es

Ofrece al@s afiliad@s a UGT en Granada un descuento del 10% en el precio vigente en cada momento. Dicho descuento será acumulable a otros descuentos, bonificaciones u ofertas que venga ofreciendo la empresa.

CENTRO ÓPTICO SOTO (MOTRIL)

Calle Cruces, 24, 18600, Motril, tfno.: 958 60 50 01

Ofrece a los afiliados/as a UGT un 45% de descuento en la compre de gafas completas y lentes. No acumulable con promociones, descuentos u ofertas vigentes en el momento de la adquisición.

ÓPTICA ANCHA DE GRACIA

C/ Ancha de Gracia, nº4, Granada, tfno.: 958080995, email:opticaanchadegracia@gmail.com),

Ofrece a los afiliados/as a UGT Granada con al menos tres meses de antigüedad los siguientes descuentos:

• Un 5% de descuento sobre las tarifas vigentes.

• PRECIOS DE PROMOCION Y APERTURA:

• Gafa Graduada sol o vista con lentes antirreflejantes (consultar graduacion)

• 1 x 49€

• 2 x 60€

• Gafa Graduada progresiva con lentes antirreflejantes (consultar graduación)

• 1 x 99€

• 2 x 149€

• Gafas de Sol

• 1 x 15€

• 2 x 25€

• Caja de 6 lentes de contacto hidrogel: 15€

• Solución Única de 350 ml:  3€

• Descuento de un 40% en gafas de marcas

ÓPTICAS MANZANO

1. C/ Periodista Francisco Javier Cobos, nº 18. Portal 3 (junto a Telepizza y Edif. UGT),Granada, Teléfono 958 172 624.

2. C/ Periodista Eugenio Selles 2 (Pq. Almunia, junto Mercadona), Granada, Tfno.: 958 172 624.

3. Camino de Ronda, 96, Granada, Tfno.: 958 09 69 10

Ofrece un descuento de 30% en Gafas completas Graduadas (quedan excluidas las de promoción), un 25% de descuento en Gafas de Sol, Pack de Lentes de Contacto para 6 meses a 79 euros.

ÓPTICA CERVANTES

Avenida Cervantes, 25 – Bajo, 18008 GRANADA (Granada)

E-mail: optcervantes@hotmail.com; Teléfono: 958 136 183; Página web: http://www.opticacervantes.info

Ofrece a las personas afiliadas a UGT Granada un 15% de descuento en monturas, cristales graduados y gafas de sol, y primera revisión de regalo (análisis visual completo). Los descuentos también son aplicables a familiares directos.

ÓPTICA ALMERÍA (BAZA)

C/ Rubén Darío 2 Baza (Granada) Tlfno 958 861 030

Los afiliad@s de la provincia tienen unas condiciones muy especiales.

Ventajas entre un 10 y un 20% en: gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, una vez terminadas las promociones.

Gratuito: reparación de gafas, soldaduras de plaquetas etc.

OPTICAS CLARAVISIÓN

1. C/ Recogidas, 59, Granada Tlfno: 958 53 57 59

2. Avda. Dilar, 34, Granada Tlfno: 958 12 00 06

3. Avda. Dr. Oloriz, 19, Granada, Tlfno 958 20 58 05

4. Avda. Constitución, 39, Granada

La mayor exposición con más de 2.000 monturas expuestas. En Claravisión encontrarás las gafas que busques. Gafas graduadas, Gafas de Sol, Lentes de Contacto. Líquidos etc. La mejor tecnología, realizan Retonografias, Topografias, Campimetrias y Tonometrias.

Ofrecen un descuento del 20% en las gafas graduadas y un 15% en las gafas de sol, a los/as afiliados/as de UGT con al menos 3 meses de antigüedad.

CENTRO OPTICO BAZA S.L (BAZA)

Plaza de la Encarnación, 4, de Baza (Granada),Tlfno 958 70 00 62

Ofrece un descuento del 15% en los precios vigentes en cada momento.

ALANIS ESTÉTICA UNISEX

C/ Federico García Lorca, 27 (junto a Gimnasio Inacua Antonio Prieto), 18014, de Granada

Tfno.: 958171758; 625033652

Email: estetica.alanis@hotmail.com

Ofrece un 10% de descuento sobre los precios de venta al público que podéis encontrar haciendo clic  aquí  (no se incluye laser de diodo, bonos de descuento ni packs de boda) a los afiliados/as al Sindicato que así lo acrediten con su carnet.

Centro de Estética Esther Bueno

Calle Real, 16, 18200, de Maracena, tfno.: 958 41 54 98

Los afiliados/as al Sindicato que así lo acrediten con su carnet, podrán disfrutar de los siguientes precios:

• Diseño de cejas + Microblanding pelo a pelo 6D + Sadi + Retoque al mes: 100€

• Depilación Laser en zona ingles y axilas: 50€

• Tratamiento de Permanente de Pestañas: 10€

• Depilación Laser en Medias Piernas: 39€

• Tratamiento de Fotorejuvenecimiento con Ácido Hialurónico y Colágeno: 18€

Clínica VYP Centro de Ortodoncia Avanzada y Medicina Estética

C/ Puentezuelas, nº6 1ª Planta, CP:18002, de Granada tfno.: 958261655)

Los afiliados/as a UGT disfrutarán de las siguientes ofertas/y o descuentos:

• Primera visita gratuita, tanto para la consulta de Ortodoncia como para la de Medicina Estética.

• 15% de descuento en cualquiera de nuestros tratamientos de Ortodoncia http://www.ortodonciavyp.com/tecnicas-de-ortodoncia (No acumulable a otras promociones).

• 15% de descuento en todos los tratamientos de Medicina Estética http://www.clinicavyp.com/tratamientos/medicina-estetica (No acumulable a otras promociones).

• Tratamiento Oxigenante facial VIP(Al finalizar tratamiento de Relleno Facial).

• Limpieza profesional gratuitaal inicio de cualquier Tratamiento de Ortodoncia o Medicina Estética.

• Blanqueamiento dental avanzado gratuito (valorado en 350€), una vez que haya sido finalizado el tratamiento ortodóncico con dicha Clínica, o para presupuestos mayores de 500€ en Medicina Estética.

• Financiación de hasta 24 meses sin intereses.

*Mismas condiciones para los familiares de primer grado

Albéniz Centro Laser

C/ Issac Albéniz,  21, bajo, 18012, Granada (frente a Plaza de Toros), tfno..: 958292876 – 958272693

Ofrece a los afiliados/as a UGT los siguientes descuentos/ofertas:

• Depilación láser:

• Bono 5 sesiones de axilas o labio superior o ingles normales: 48€ en de vez de 60€.

• Bono 8 sesiones en axilas o labio superior o ingles normales: 78€ en vez de 90€.

• Bono E- sesiones de ingles expandidas: 68f, en vez de 85€. Bono 8 sesiones de ingles expandidas: 105€ en vez de 120€.

• Bono 5 sesiones de ingles integrales: 80€ en vez de 100€. Bono 8 sesiones de ingles integrales: 130€ en vez de 150.

• Bono 5 sesiones de medias piernas: 156€ en vez de 195€. Bono 8 sesiones de medias piernas: 255€ en vez de 295€.

• Bono 5 sesiones de piernas enteras (regalo de ingles normales): 348€ en vez de 435€.

• Bono 8 sesiones de piernas enteras (regalo de ingles normales): 610€ en vez de b95€.

• Bono 6 sesiones de pecho o abdomen o media espalda: 250€ en vez de 300€.

• Bono 8 sesiones de pecho o abdomen o media espalda: 340€ en vez de 390€.

• Bono 6 sesiones de pecho-abdomen o espalda completa: 420€ en vez de 500€.

• Bono 8 sesiones de pecho-abdomen o espalda completa: 600€ en vez de 690€.

• Cavitación: cada tres sesiones, regalan una sesión más en la zona tratada.

• Mesoterapia Virtual: cada tres sesiones, regalan una más de la zona tratada

• Deshabituación del tabaco: por cada tratamiento se regala una sesión antiestres, y si lleva a un nuevo cliente, descuentan 50E del tratamiento.

• Fisioterapia: cada cinco sesiones, se regala una más.

Clínica Vitasthetic

C/ Julio Verne 2 , Bajo. 18003.Granada.

tfno.: 958 275762 www.vitasthetic.es

Ofrece un descuento del 30% a los afiliados/as a UGT Granada, en el su catálogo de servicios de estética.

Centro de estética TECUIDA

Camino Bajo de Huetor nº 71, junto a Serrallo Plaza, Tlf.: 958135410; info@tecuidagranada.comwww.tecuidagranada.com

Ofrece a  todas las personas afiliadas a la UGT obtengan un 10% de descuento en todos los tratamientos faciales y corporales ofrecidos por el establecimiento, aparte de promociones especiales.

• FOTODEPILACIÓN

• TRATAMIENTOS FACIALES: Microdermoabrasió, Higienes faciales, Radiofrecuencia, Tratamientos Natura Bissé y Dibi

• TRATAMIENTOS CORPORALES: Endomodelaje, Mesoterapia virtual, Presoterapia, Electroestimulación, Ultrasonidos

• ASESORAMIENTO EN DIETÉTICA: Flores de Bach

Jordán Peluquería

C/ Caminillo n.º 17, 18340 Fuente Vaqueros (Granada)

Teléfonos: 958516631 y 665317710

UGT Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con JORDÁN empresa dedicada a la venta de productos de peluquería y cosmética, para que todas las personas afiliadas a la UGT obtengan un 10% de descuento en sus productos.

Ortodoncia y Estética Facial VYP

C/ Puentezuelas, nº 6 1ª Planta, CP: 18002, Granada. http://www.ortodonciavyp.com

info@ortodonciavyp.com Tfno.: 958 26 16 55

Ofrece a los afiliados de UGT-Granada  un descuento del 25% en el precio vigente en cada momento.

Laser 2000 Centro Médico de Especialidades

Plaza San Juan de Letrán, 2 Granada Tlf. 958 285 933

Avda Salobreña, 3 Bajo Motril (Granada). Tfno.: 958 83 33 98

Ofrece un descuento del 10 % en todos sus productos y servicios de tratamientos corporales y faciales y cirugía plástica.

Policlínica San Marcos

C/ San Julian, 20, Bloque 4, 18013 Granada

Tfnos.: 958973234  / 657220866 (Marcos Dueñas)

Ofrece a las personas afiliadas a UGT un descuento del 28% sobre las tarifas vigentes en cada momento en servicios de fisioterapia.

Grupo Previndal Salud (CEDAEN)

centro espezializado en alzheimer y enfermedades degenerativas

Paraje de la Solana, s/n, A-92, salida 82, Chirivel (Almería)

Telf.: +34 605 980 957 / +34 950 100 280

Email: cedaen@previndalsalud.com

Ofrece a los afiliados/as al Sindicato con más de tres meses de antigüedad  (y a sus familiares) los siguientes descuentos sobre las tarifas vigentes:

• 10% en plazas de residentes y en tratamientos de Alzheimer, Demencia Senil, Parkinson o similares

• 20% en la unidad de daño cerebral

DM Dental

C/ Faisán 12,  bajo, de  GRANADA, tfno.: 958962988,  email: info@clinicadmdental.com, página web.: http://www.clinicadmdental.com

Ofrece a los afiliados/as al Sindicato los siguientes descuentos sobre las tarifas vigentes.

• Una limpieza al año para los afiliados y sus familiares

• Revisiones gratuitas

• 10% de descuento garantizado en tratamientos

• Financiación del 100% del tratamiento en 36 sin intereses

• Tratamientos gratuitos para niños hasta 14 años (extracciones dientes de leche, aplicaciones anuales de flúor) tarifa plana en obturaciones (29€)

*Dicho descuento no será acumulable a otros descuentos, bonificaciones u ofertas, que en su caso, venga ofreciendo la empresa DM DENTAL, no pudiendo en ningún caso verse absorbido por estos últimos.

NUTRY21

Ofrece realizar el test de intolerancias alimentarias, valorado en 199.00 euros, cuyo  precio para los afiliados/as de UGT GRANADA es de  59€, un descuento del 70%.

Nutry21 además, realiza  la presentación de este  servicio, en el Taller Cuerpo y Mente, situado en C/ Manuel de Falla nº 13 Bajo (Granada). Tienen un día de trabajo cada mes, y para cita previa contactar con Enrique Gómez en el 647512635.  Indicar al reservar cita que es afiliado/a de UGT GRANADA.

Clínica Granada Norte

C/ Friburgo, 66 , Bloque 12 Bajo, de Granada. Tfno: 958170290

Las personas afiliadas a la UGT obtendrán las siguientes condiciones preferenciales:

• 20% de descuento en Odontología General

• 10% de descuento en Podología

AZ Centro de Psicología

C/San Antón, nº 48-50, 1ª planta, Oficina 6, CP: 18005, tfno.: 676 10 67 82

Página web: http://www.zoraidarodriguezvilchez.es

Email: zoraidarodriguezvilchez@gmail.com

Ofrece a los afiliados/as a UGT Granada  un descuento del 20% en el precio vigente en cada momento en piscología de la salud para adultos: Depresión, tristeza, malestar emocional, desarrollo de la inteligencia emocional, Trastornos de ansiedad, estrés, ataques de pánico, miedos, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, Falta de confianza, seguridad y autoestima, Déficit de asertividad y habilidades sociales; déficit de habilidades de afrontamiento, de resolución de problemas, etc., Problemas de pareja y trastornos sexuales, Dependencia emocional y superación de la ruptura de la pareja, Apoyo psicológico ante la reproducción asistida., Apoyo psicológico ante el cáncer, Apoyo psicológico para dejar de fumar, Trastornos de personalidad, Psicología infantil, Psicología deportiva, Elaboración de informes psicológicos.

Además, en el programa contra el estrés y la ansiedad (5 sesiones), ofrece una más para los afiliados/as a UGT Granada.

AVANZA

Alminares del Genil, 2, 1º C, 18008,  de Granada, tfno..: 622398685,www.avanza-psicologia.es

Ofrece a los afiliados/as al Sindicato un 20% de descuento sobre las tarifas vigentes, en servicios como atención psicológica para adultos, para adolescentes, apoyo a familias, etc.

Aladial (Centro de Desarrollo Personal)

Avda. de la Constitución, 41 5ºG 18014 Granada Tlf. 958098 210: www.aladial.com

Ofrece un 20% de descuento en el precio vigente en cada momento, en sus servicios: charlas, talleres, cursos, seminarios y convivencias para la formación de aquellas personas, grupos o empresas que lo deseen.

Grupo Alboran

C/ Pedro Antonio de Alarcón, 41-3º G, de Granada. Teléfono 958 265 016

www.alboranpsicologos.com; www.alboransalud.com

Ofrece un descuento del 15% de en sesiones de tratamiento psicológico tanto individual como en pareja, un 20% de descuento en Cursos y Master del Instituto Superior de Psicología Alboran, y un 10% de descuento en tratamiento para dejar de fumar. Posibilidad de disfrutar de importantes descuentos en el Cuadro Médico de Alboran Salud (más de 30 especialidades).

Centro DOF: Diálogo Y Orientación Familiar

Tfno.: 807517016

www.dialogoyorientacion.com

talleres@dialogoyorientacionfamiliar.com

Talleres para parejas. Los afiliados/as a UGT tienen un 10% de descuento sobre el precio del taller. Se cobra por pareja, así que sólo es necesario que uno de los dos sea afiliado. Más información e inscripciones: talleres@dialogoyorientacionfamiliar.com

1. Albergues y Campamentos INTURJOVEN

Ofrece a los afiliados/as (cónyuge o pareja e hijos/as)  unas condiciones especiales en los Albergues y Campamentos INTURJOVEN de la Red Andaluza

CANALES DE RESERVA 2019

Tendrán precios especiales los afiliados/as de UGT, y su cónyuge o pareja  y sus hijos/as, cuando le acompañan.

Los afiliados/as a UGT están exentos de presentar el Carnet de Alberguista en cualquiera de sus modalidades, pero es imprescindible acreditar la pertenencia al Sindicato con el carnet de afiliación al realizar el ingreso en el albergue. En caso contrario, no se aplicarán los descuentos, sino la tarifas P.V.P (precio de venta la público)

A la hora de hacer la reserva, el /la afiliado debe comunicar el número de personas, y si le acompaña alguna persona no afiliada y diferente asu cónyuge o pareja e sus hijos/as, para aplicarles en este caso las Tarifas P.V.P.

Para ver  los precios y condiciones, haz clic aquí

2. Agencias de Viaje

Europa Destinos

Agencia de viajes on line con cheques promocionados en hoteles de España, Portugal y Andorra, de cualquier categoría. Además se pueden disfrutar descuentos por toda Europa, sin necesidad de gastar los cheques.

Web: www.europadestinos.com;

Correo electrónico: info@europadestinos.com

Ofrece a los/as afiliados/as a UGT Granada bonos de hotel a precios más ventajosos

Para ver las ofertas, haz clic aquí

Barceló Viajes

Avda. del Sur, Edificio Presidente, Local 2, de  Granada.

Tfno.: 958568042 , email.:  grx-sur@barceloviajes.com;

Ofrece a los afiliados/as al Sindicato con al menos tres meses de antigüedad, (aplicable también a acompañante y familiares de primer grado) los siguientes descuentos:

• 5% de descuento: reservas de mayoristas propias ( La Cuarta Isla, Quelonea, Jolidey y LePlan), Hoteles de Costas, Cruceros (Pullmantur, CostaCruceros, Iberocruceros, Royal Caribbean/Celebryty, MSC y NCL)

• 7% de descuento (aplicable sólo cuando la reserva se haga con más de 60 días): reservas de mayoristas propias (La Cuarta Isla, Quelonea, y Jolidey) Cruceros  (Pullmantur, CostaCruceros, Iberocruceros, Royal Caribbean/Celebryty, MSC y NCL)

• 7% de descuento directo, aplicable a Cajas de Experiencias Plan B!

Además, tiene ofertas especiales a Marruecos, Parque Warner y Disneyland Paris, para el Corpus.

Amaralte viajes

C/ Primavera, 22, local A-2, Granada, tfno..:958815717, e-mail: amaralteviajes@almeidaviajes.com

Ofrece a los afiliados/as a UGT Granada un descuento del 5% en paquetes turísticos, excluyendo servicios sueltos o trasportes, y un 7% de descuento directo en lunas de miel

Elite tours

C/ Pérez Galdós, esquina Santa Clotilde, 50-Bajo Granada Tlf. 958 270 796

Grupo Almeida de viajes. Agencia de viajes joven y dinámica para negocios y ocio. Viajes a medida para particulares, grupos y empresas. Estancias en Hoteles.

Ofrece descuentos de un 3% a un 7% en sus servicios.

Viajes Macarena

C/ Feria134, Sevilla Tlf. 954 900 136

Descuentos del 7% que se efectuará por compra de estancias en hoteles y apartamentos y se hará extensible también en la compra de circuitos de larga y corta distancia, aplicado sobre el precio total, en el momento en que sea confirmada dicha reserva.

Viajes Victoria

C/ Rivera, 33. Maracena. 18200 Granada. Teléfono 958 41 29 15

jmvictoria@cyberagencias.com

Ofrece un descuento no inferior al 12% en el precio vigente en cada momento sobre el producto final así como ofertas periódicas especiales para grupos e individuales dirigidas a afiliados/as y familiares directos.

3. Hoteles/Alojamientos

Hoteles Porcel

Información y reservas: 902225575, email: reservas@hotelesporcel.com; página web: www.hotelesporcel.com)

Ofrece a los/as afiliados/as de UGT con al menos tres meses de antigüedad en el Sindicato,  los siguientes  descuentos sobre las tarifas vigentes:

• Descuento del 7% en banquetes

• Ofertas para bodas verano/otoño/invierno 2015: 10% de descuento

• Descuento del 10% en alojamiento sobre el mejor precio en Internet tanto en los hoteles de Madrid (centro/junto a Barajas) como en los hoteles de Granada (centro y junto a la Alhambra)

Dicho descuento no será acumulable a otros descuentos, bonificaciones u ofertas, que en su caso, venga ofreciendo la empresa HOTELES PORCEL , no pudiendo en ningún caso verse absorbido por estos últimos.

Los hoteles que pertenecen a este Grupo son los siguientes:

• En Granada:

• Hotel Alixares (Paseo de la Sabica, Nº 40C.P. 18009 Granada (España)Tfn. 958 225 575 Fax. 958 224 102 Email: alixares@hotelesporcel.com)

• Hotel Corona de Granada (C/ Pedro Antonio de Alarcón, Nº 10, C.P. 18005 Granada, Tfn. 958 521 250 Fax. 958 521 278 Email: corona@hotelesporcel.com)

• Hotel Navas (C/ Navas, Nº 24C.P. 18009 Granada (España)Tfn. 958 225 959 Fax. 958 227 523 Email: navas@hotelesporcel.com)

• En Madrid:

• Hotel Ganivet (C/ Toledo Nº 111-113C.P. 28005 Madrid (España)Tfn. 913 653 600 Fax. 913 640 223 Email: ganivet@hotelesporcel.com)

• Hotel Avant Aeropuerto (C/ Estaciones Nº 20C.P. 28850 Torrejón de Ardoz. Madrid (España)Tel: 91 655 64 64 Fax: 91 677 97 44 Email: avant@hotelesporcel.com)

• Hotel Avant Torrejón (C/ Estaciones Nº 20C.P. 28850 Torrejón de Ardoz. Madrid (España)Tel: 91 655 64 64 Fax: 91 677 97 44 Email: avant@hotelesporcel.com)

Casa Diaman

Ctra. del Duque, 18160 Güejar Sierra (Granada), tfno.: 958 512 751; 619 332 896, email: casaruraldiaman@gmail.com ,  página web.: www.casadiaman.com

Ofrece a los afiliados/as al Sindicato un descuento del 30% en alojamiento rural de las Casas Diaman I y II sobre las  tarifas en la web (incluidos todos los productos y servicios) , entre semana (de lunes 16.00h hasta jueves 13.00h) mínimo de 2 noches y máximo 3 noches del año en curso

Hotel Carmen

C/ Acera del Darro, 62, 18006 Granada, tfno.:958 25 83 00, http://www.hotelcarmen.com

Ofrece a los afiliados/as a UGT los siguientes descuentos/ofertas:

• 10% de descuento sobre la mejor tarifa de venta al público disponible el día de la reserva

• Late check out en caso de no estar el hotel completo,

• Prioridad en las reservas en caso de sobreocupación en el hotel,

• Descuento de un 5% sobre el P.V.P en Banquetes de Boda o en cualquier evento similar. Imprescindible que uno de los novios pertenezca al colectivo y lo acredite mediante el carnet correspondiente.

• Descuento del 10% en el restaurante y la terraza del Hotel en todos los artículos de la carta.

La Mua, Alquiler de casas rurales en la Alpujarra (Cañar)

UGT Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con LA MUA, Alquiler de casas rurales en la Alpujarra (Cañar), para que las personas afiliadas al sindicato obtengan un descuento en l alquiler de los cortijos La Mua 1 y 2 y de la casa rural Mirador consistente en el 20% sobre las tarifas vigentes en cada momento publicadas en la web: www.lamua.com

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto directamente con el propietario Fernando Vílchez Sánchez a través del correo electrónico: fer@lamua.com

Grupo Abades

Telf. 902 22 25 70 – Fax: 902 22 25 90, comercialgranada@abades.com

UGT Granada ha establecido un acuerdo de colaboración con el GRUPO ABADES para que todas las personas afiliadas a UGT puedan obtener un descuento en los siguientes establecimientos y servicios sobre la mejor tarifa disponible en cada momento:

• Descuento del 5% en los siguientes establecimientos:

• Hoteles: Hotel Abades Nevada Palace 4* Sup. – Granada, Hotel Abades Guadix 4*, Hotel Abades Loja 3*, Hotel Abades Fuensanta 3*, Hotel Abades El Mirador 2* – Loja. Descuento aplicable para alquiler de salones y servicios concertados de Restauración

• Restaurantes: Restaurante Abades Triana – Sevilla, Restaurante El Cabildo – Sevilla, Restaurante Paco Martín – Granada, Restaurante Vía Láctea – Granada. Aplicable a Comidas a la Carta u otros servicios concertados

• Catering: Abades Catering Services. Aplicable a todos los Servicios Concertados

• Descuento del 10% en comidas a la Carta, Menú y Self Service o comidas concertadasen Áreas de Servicio: Abades Puerta de Andalucía – Santa Elena  (Jaén), Abades Bailen (Jaén) , Abades Pedro Abad (Córdoba), Abades– La Roda de Andalucía (Sevilla), Abades Loja , Abades Fuensanta,  Abades Guadix  , Abades El Mirador – Loja, Abades Lorca  (Murcia) Abades Mérida  (Badajoz)

Hermosita Álvarez Terrón: Alquiler de apartamentos en Castell de Ferro

Carretera de Almería 19, edificio Vistamar, Castell de Ferro (Granada), Tfno.: 652827271

Ofrece a las personas afiliadas a la UGT un descuento de  5€ diariosen el alquiler de apartamentos. Dichos apartamentos tienen cabida para 5-6 personas, están completamente equipados y tienen vistas al mar.

Pinoma: Alquiler De Apartamentos En Conil (Cádiz)

Página web: http://www.pinomar.com/ E-mail: jmpinomar@telefonica.net

Ofrece a los/as afiliadas/as los siguientes descuentos para  alquilar una casita, chalet o apartamento en Conil (Cádiz): 10% en temporada alta y Semana Santa, 20% en temporada media, 25% en temporada baja Estos descuentos solo son aplicables al precio del alquiler y no al precio de otros servicios como pueden ser los radiadores de aceite en temporada media o baja. Tampoco serán aplicables al alquiler la propiedad publicada en la web chalet Olmedo Fuentes.

Turismo Rural, Complejo De Turismo Puerto Mágina

Carretera Torres-Albanchez de Mágina Km 2.8 Paraje Eras de Almoratín 23540 Torres (Jaén) Tlfno 953 363 192. Fax 953 363 232. www.puertomagina.com

Ofrece un 10/% incluido el desayuno en temporada baja.

Pico Águila Granja Escuela

RUTAS guiadas con juegos de pistas y ginkanas: pueblo de Gualchos, monte Pico Águila, Cuevas de la Higuerilla…, etc. TALLERES de repostería autóctona, construcciones de nidos, de materiales de la naturaleza, reciclado de objetos domésticos, estampación, mosaicos…) y un largo etc.  JUEGOS y dinámicas grupales, bailes y folklore popular, terapias alternativas…etc.

Ofrece un descuento de un 20% de descuento en el precio vigente a los grupos derivados de UGT

Casas Rurales Río De Golco

En La Alpujarra, en el  Parque Natural de Sierra Nevada. Situadas a la orilla del Rio de Golco, en un paraje de especial protección medioambiental,  al pie del Parque Natural de Sierra Nevada, en un enclave de especial protección medio-ambiental.  Entre sus parajes podemos encontrar gran variedad de flora y fauna

Ofrece un descuento de un 20% de descuento en el precio vigente y acumulable a otros descuentos, bonificaciones u ofertas.

Turismo Tropical Almuñecar

Teléfono: 958 63 35 19. Fax: 958 63 10 57; www.turismotropical.com

Ofrece 10% de descuento en todas las ofertas de verano, así como ofertas especiales

Fundación Ligüerre de Cinca

Carretera A. 138 Km, 28 de Barbastro de Ainsa, Tlf. 974 500 800 Fax 974 500830. Ligürre de Cinca (Huesca) www.liguerredecinca.com

Descuento 20% sobre tarifas del catálogo: en bungalows, camping, apartamentos, albergues, restaurantes y actividades de aventuras.

Momo Slow Place

C/ Torre de la Bruja, 2, de Granada, tfno.: 958 126 724, http://momoslowplace.com/

Ofrece a los afiliados/as al Sindicato un 20% de descuento sobre las tarifas vigentes en servicios como: actividades culturales, talleres, cafetería, zonas lúdicas, celebraciones y cumpleaños, etc.

El Club De La Tapa

Las personas interesadas en adquirir estos bonos pueden ponerse en contacto con Fernando Grima en Tfno.: 648 479931, E-mail: fgrima@elclubdelatapa.com, www.elclubdelatapa.com

Las personas afiliadas a la UGT podrán comprar bonos de 3 consumiciones al precio unitario de 1,50€. Sólo se pueden utilizar en la segunda consumición; es decir, la primera consumición se paga al precio normal de venta al público y en la segunda se puede utilizar el bono para pagar sólo 0,50 € por la bebida y la tapa. Para ver establecimientos adheridos y el cuadrante de solicitud de bonos (por si queréis comprar varios de rutas distintas), consultar la web: www.elclubdelatapa.com

Bar Asador Legendario

C/ Félix Rodriguez de la Fuente, 46,  18200,  Maracena, Teléfono de reservas: 696396512 (Juan)

Ofrece un 10% de descuento sobre las tarifas vigentes en cada momento

Restaurante Costa Bahía

C/ Molvizar, 106 B. Polígono Juncaril, Carretera Maracena- Albolote. Tlf. 958 430 044

instalaciones: Barra para tapear. Salón pequeño para empresa y familiares capacidad 30 personas. Salón grande con capacidad para 300 personas para todo tipo de celebraciones. Comedores para servicio diario y Zona infantil para los pequeños.

Ofrece un 5% en el precio vigente en cada momento.

CORSEGUR

E mail:    info@corseguros.com.  Web:  www.corseguros.com;  Persona de contacto:   LIDIA JIMÉNEZ,  Telf.:  617688408

• SEGUROS SALUD, precios especiales para Afiliados y Familiares, Revalorización de precio anual por cartera de correduría siendo más ventajosa. Recomendación médica nacional y gestión de citas en caso de necesidad por CORSEGUROS. PROMOCION CON ASISA ELIMINACIÓN DE LAS CARENCIAS, EXCEPTO PARTO.

• SEGUROS AUTO,  podrás obtener hasta un 50% de descuento, gestión de siniestros y búsqueda de tres opciones en renovación. POSIBILIDAD DE PAGO MENSUAL.

• SEGUROS HOGAR, hasta un 20% de descuento, gestión de siniestros y búsqueda de tres opciones en renovación.

CATALANA OCCIDENTE

Ofrece a los afiliados/as a UGT Granada entre el15 y el 20% según los seguros contratados, entre los que se encuentran seguros de multirriesgo familia, hogar y comercios, automóviles y accidentes individuales. Para más información contactar con los agentes de seguros:Estefanía Cárdenas, tfno..: 659148405, Gonzalo Martínez, tfno..: 633275078

GESCOBER CORREDURÍA DE SEGUROS

Tel. 902.500.555 – Fax 902.500.023

Seguro de vida: es un seguro que garantiza el pago del 100% del capital contratado por fallecimiento por cualquier causa o por Invalidez Permanente Absoluta por cualquier causa.Ofrece un 35% de descuento a afiliados/as de UGT

Caser Integral, seguro médico: más de 25.000 especialistas. Para ver el cuadro médico visitar la web: http://www.caser.es/corporativa/opencms/es/cargaFrame.html. Tarjeta magnética: sin talones ni autorizaciones;  Servicio de Orientación Médica 24 horas, los 365 días del año; Segunda Opinión Médica; Revisión Médica Preventiva anual; Medicinas Complementarias; Asistencia en viaje. Promoción exclusiva en productos de salud a precios muy ventajosos para afiliados a UGT y familiares (cónyuge e hijos). Plan de Pensiones.

MAPFRE SEGUROS

Tlf. 656 968 958. (Contactar con Inmaculada); valeni@mapfre.com.

Condiciones económicas preferenciales para afiliados/as a UGT: Caja Salud: 47 euros persona/mes; Automóviles: un tramo de bonificación extra; Hogar: hasta un 25% de descuento.

TECNICAR AUTO (MOTRIL)

Carretera Almería, 21, 18600 Motril, tfno..: 958 82 13 15

Ofrece a los afiliados/as a UGT un 10% de descuento en reparaciones y mantenimiento del vehículo a motor.

Talleres JAPEYROSILLO

Ctra. antigua de Málaga, 115, 18015, de Granada, Tfno.: 958208141; 616961935, E-mail.: talleresjuanyrosillo@gmail.com

En virtud de dicho acuerdo, los afiliados/as que presenten en dicha empresa su carnet de afiliación a UGT, obtendrán un 20% en mano de obra, o un 30% en mano de obra, si el afiliado/a está en situación de desempleo (imprescindible presentar, además del carnet de afiliado/a,  la tarjeta de demanda de empleo).

FACILITA  SERVICES Servicio de lavado de coches

C/ Montalbán, 2, 2º I, 18230, Santa Fe, Granada facilitia.servicios@gmail.com Tfno.: 633 582 975; 633 582 975; 668 889 082

El servicio de lavado de coches, a precios ventajosos,  se prestará  el 2º lunes laborable de cada mes. Para eso hay que solicitar el servicio en los teléfonos  633 582 975; 633 582 975 o 668 889 082. El día del servicio se dejan las llaves del coche y el importe en información, Los técnicos recogen las llaves y realizan los servicios contratados. Una vez finalizado los servicios los técnicos devuelven las llaves a información,  y recogen el importe de los servicios realizados.

AGÜITA PA´MI COCHE.

Junto a la rotonda Málaga/Córdoba en el Polígono Industrial El Florio., Tlf. 958 273 832. 609 678 809, www.agüitapamicoche.com

Dispone de instalaciones para que cada persona pueda lavar, aspirar y repasar por si mismo su vehículo y otras para limpieza integral por personal especializado.

Ofrece un 10% descuentos en sus servicios y acumulable a otras ofertas puntuales.

TÉCNICA SOLAR GRANADINA

C/ Baza, Parc, 3,loc. 15. Polígono Juncaril.18220 Albolote (Granada), Tlfno. 958 46 75 73, www.tecnicasolargranadina.com

Empresa que nace con el absoluto convencimiento y dedicación a reducir las emisiones de gases nocivos al medio ambiente. Dedicada a la proyección e instalación de sistemas de energías Renovables. Colaboradora de la Agencia Andaluza de Energía en programa Prosol para acceder a las subvenciones existentes en este ámbito.

Ofrece un descuento del 10% sobre los equipos a instalar además de la subvención (si corresponde) para el equipo solar por la Agencia Andaluza de Energía, vigente en cada momento.

EFEN-DAM GESTIÓN S.L.

Tfno.: 958223006  (Oliver); e-mail: info@damh20.com

Empresa de ingeniería que tiene como objetivo prestar un servicio de asesoramiento técnico, aportándoles soluciones en la tramitación de Licencias de Aperturas de Cafeterías, Restaurantes, Tiendas de ropa, Panaderías, etc. y también en materia de energías renovables para negocios y a nivel particular.

Ofrece a las personas afiliadas a UGT un 10% de descuento  sobre las  tarifas vigentes en cada momento y la primera consulta gratuita, en Estudios y Proyectos de Electricidad, Climatización, Protección Contra Incendios, Ahorro Energético., Aislamiento Acústico, Instalaciones Fotovoltaicas, Instalación de Biomasa, Instalación Solar-Térmica, y Tratamientos y Depuración de aguas.Además, ofrece Servicio de gestión y tramitación de documentación frente a administraciones, y de búsqueda de instaladores homologados.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA “FÁBRICA ARQUITECTURA”

C/ Trevenque nº 10, 3º P, 18008 Granada, Miguel Ángel Quintas Rodríguez, maquintas@arquired.es, Laura González Romero, laura-gonzalez@arquired.es

Ofrece a los/las afiliados/as a UGT Granada un 35% de descuento  sobre las tarifas oficiales del Colegio de Arquitectos de Granada, en Proyectos de Obra Nueva (Edificación, Urbanismo y Obra Civil), Proyectos de Rehabilitación y Accesibilidad, Proyectos de Reforma, Interiorismo y Licencias de Apertura, Ejecución y Control de Obra, Inspección Técnica de Edificios, Informes Técnicos y Periciales

VIGILANT ACADEMIA

C/ Capileira, 76 (Polígono Industrial Juncaril) 18210, Peligros (Granada), Teléfono: 958 10 83 40/ 672301642, Email.:cav.granada@grupovigilant.com

Se ofrecen precios ventajosos para afiliados/as al Sindicato (que acrediten dicha afiliación)  en diversos cursos.  El catálogo de actividades formativas, con los precios de venta al público y los precios para afiliados/as se puede consultar haciendo clic aquí

AUTOESCUELA VANDALIA

C/Santa Bárbara 18, 18001, GRANADA. Tfno.: 958 27 94 11; 682 358 957; C/Camino Nuevo s/n, PELIGROS, Tfno.: 958 40 53 43; 677 556 645;  E mail.: autoescuelasautovip@hotmail.com

Ofrece a los/as afiliados/as a UGT Granada y familiares descuento en la obtención del permiso de conducir tipo B (matrícula, material didáctico y placa L., 8 clases prácticas, examen práctico, tramitación de documentación traslado a examen) todo por 140 €, IVA incluido.Las siguientes clases individuales tendrán un coste de 22€ cada una, IVA incluido.

ACADEMIA IPAO

C/ Santa Paula, 35 18001 Granada, Teléfono: 958 806 074., ipao@ipao.es, http://www.ipao.es

Ofrece un 10% de descuento  a afiliado /as y miembros de su unidad familiar sobre el precio de la mensualidad y de la matrícula en cualquier producto formativo: preparación de oposiciones, clases de inglés, francés, alemán, clases de informática; recuperaciones y clases de apoyo de asignaturas de la E.S.O., F.P.,, Bachillerato y Universidad, preparación a la/s prueba/s de acceso a la Universidad, cursos de Manipulador de Alimentos,  cursos de Aplicadores de Productos Fitosanitarios y Biocidas, cursos para el personal de Seguridad Privada, cursos de Dibujo y Pintura, Aula de Estudio/Taller Psicopedagógico.

Clínica Fuente de las Batallas.

Acera del Casino, 15, 1º D, 18009, Granada. Tfno.: 958216155 www.clinicafuentedelasbatallas.com

Ofrece a los afiliados/as a UGT Granada las siguientes ofertas:

• Reconocimiento conductores: 27€ + tasas de tráfico (para personas que deseen que se les tramite la renovación desde el mismo centro)

• Reconocimiento cazadores: 40€

Agrolachar

Avda. Andalucía s/n, 18327, Lachar (Granada) Tfno : 958 457432; Fax. : 958 457424; E-MAIL : comercial@agrolachar.com

A  los afiliados/as a la UGT se les aplicará un 5% de descuento en todos los productos de alimentación (también ofrecen lotes y cestas de navidad). Se pueden solicitar por Internet o poniéndose en contacto con Sandra Vinuesa.

Cordero Segureño

Tfno 958 723 113: www.cordesegur.com

10% de descuento

Tienda Ecológica: La Línea Verde

Avda. Maracena, 112, 18014, Granada, tfno.: 958 057732

info@lalineaverdegranada.comhttp://lalineaverdegranada.com/

Ofrece un 10% de descuento en compras superiores a 20€ sobre las tarifas vigentes, en productos como fruta, verdura, ropa, conservas, productos de limpieza e higiene, etc., además de una amplia gama de productos para bebés y primera infancia, todo con certificado ecológico, de productos locales, y de comercio justo.

FULL SPECTRUM (ordenadores reacondicionados)

Centro de Negocios Reina María, Ctra. Bailén-Motril, Salida 121, 18210, Peligros, tfno..: 958 99 34 29; 618017290, email:Info@fullspectrum.es; página web.:www.fullspectrum.es,

Los afiliados y afiliadas al Sindicato que así lo acrediten, disfrutarán de un 10% de descuento en todos sus productos.

Para ver el catálogo haz clic aquí