DíA INTERNACIONAL DE LA MUJER: LA IGUALDAD REAL Y EFECTIVA DE LAS MUJERES DEBE SER UNA REALIDAD URGENTE

Estimadas/os compañeras/os:

Desde UGT | UGR os comunicamos que mañana viernes, día 8 de marzo, a las 11.00h el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social va a convocar un Acto en la puerta del Hospital Real para leer los diferentes manifiestos por el Día Internacional de las Mujeres, donde se sumarán y formarán parte los sindicatos UGT y CCOO.

Desde UGT | UGR ponemos de manifiesto una vez más nuestro compromiso, trabajo, y esfuerzo para lograr que la igualdad entre mujeres y hombres se convierta en una realidad y alcanzar una sociedad más justa, inclusiva y solidaria. Desde UGT | UGR queremos invitaros a que nos acompañéis en este día tan importante.

📰 Comunicado conjunto: Feminismo Sindical para mejorar la vida de las mujeres

📰 > Informe de UGT: ‘Objetivo Igualdad. No es solo cosa nuestra: corresponsabilidad’

¡OS ESPERAMOS!

GRANADA: La manifestación conjunta con la Plataforma 25N/8M partirá desde el Paseo del Salón (Granada) se a las 18:00 horas, viernes 8 de marzo.

¡ QUE OPINAN SOBRE NOSOTR@S!

Excelente
A base de 31 reseñas
SERGIO SANCHEZ GARCIA
2024-03-19
Los mejores 💪
Belén D.C.
2024-03-14
Desde UGT Universidad de Granada me han ayudado a permanecer en la bolsa de interinos tras no poder presentarme al examen correspondiente por estar hospitalizada ese mismo día. Además, me han resuelto otras muchas dudas y me han ayudado con la elaboración de recursos. Les estoy muy agradecida
Lili
2024-02-27
Gran equipo, siempre dispuestos a escucharte y ayudarte. Ante todo esfuerzo, dedicación y trabajo bien hecho.
Francisco Hernández Torres
2024-02-27
Grandes compañer@s. Si tienes algún problema laboral, son los mejores y más resulitvos
Francisco Lamas
2024-02-27
Te atienden fenomenal y te sientes arropado. Un equipo de personas comprometidos.

¿Te gustaría valorarnos?