EL RECTORADO SALIENTE CONTINUA EL AUTOBOMBO CON LA GERENCIA, AHORA SON LAS CUENTAS SANEADAS

EL RECTORADO SALIENTE CONTINUA EL AUTOBOMBO CON LA GERENCIA, AHORA SON LAS CUENTAS SANEADAS

.

Pero, No Se Han Pagado ni el Premio por Funcionarización del PDI, ni los Complementos del PDI Temporal, Ni los Atrasos de los Investigadores

.

   La salida del rectorado actual de la Universidad de Granada, pretenden que sea con sones triunfales de trompetas. Siguen instalados en el autobombo, asidos a la propaganda institucional que la pagamos todos. Ahora nos dicen que las cuentas de nuestra institución están saneadas, estaría bueno que no lo estuvieran.

.

Lo que no dicen es lo que dejan de atender, como el Premio por Funcionarización del PDI, interrumpido este año a pesar de la reclamación masiva de los profesores afectados dirigida a la rectora, o los complementos de docencia (Quinquenios) y de investigación (Sexenios) del PDI temporal, ganados en los tribunales y que la Universidad de Granada está entorpeciendo con recursos judiciales dilatorios, o el incremento retributivo de 2023 al que tienen derecho los investigadores, o las plazas de promoción pendientes de los Profesores Asociados, o la Carrera Horizontal del PAS que la podía haber abordado la propia Universidad de Granada… todos gastos dependientes de los presupuestos de la Universidad, pero si un presupuesto no reconoce un gasto queda saneado inmediatamente.

.

El recurso de que no se hace hasta que lo hagan las otras universidades andaluzas no vale, la responsabilidad de su personal y de esos débitos es de la Universidad de Granada lo otro es esconderse bajo el paraguas de la justificación colectiva.

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada