ELECCIONES CAMPUS CEUTA: UGT IGUALA EL NÚMERO DE DELEGADOS EN EL COMITÉ

ELECCIONES CAMPUS CEUTA:

UGT IGUALA EL NÚMERO DE DELEGADOS EN EL COMITÉ

Serán Necesarios los Acuerdos para la Gobernabilidad del Órgano

Ayer, miércoles día 26 de octubre, se celebraron elecciones sindicales para elegir los delegados en el Comité de Empresa del PDI en el Campus de Ceuta. Aunque los resultados no son los deseables, los delegados obtenidos por UGT hacen que seamos uno de los sindicatos con mayor número de delegados.

a

De todas maneras no caben comparaciones tendenciosas, ya que la situación no ha sido la misma que en el año 2018, porque el cuerpo electoral ha cambiado, y la entrada de otro sindicato en el proceso electoral han cambiado las reglas del juego.

a

Tampoco, caben los triunfalismos pírricos, porque lo que ofrecen los resultados es un panorama en el que no existe la mayoría absoluta de ninguna organización y por ello, tanto los órganos unipersonales como las decisiones deberán ser acordadas.

a

Felicitamos a las/os compañeras/os de nuestra candidatura y a la UGT de Ceuta por el magnífico trabajo realizado. Agradecemos a los trabajadores que han votado la lista de UGT la confianza depositada.