Escala Administrativa. Relación provisional de Personas aspirantes admitidas y excluidas, fecha, hora y publicación Tribunal. 62 plazas. (Promoción Interna).

Con fecha 12 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 7 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa.

a

Relación provisional de personas aspirantes admitidas.

a

– Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas. Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 13 hasta el día 26 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

a

– La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

a

– Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del ejercicio el día 29 de octubre de 2022, a las 10:00 horas. El lugar de celebración del ejercicio, así como la distribución por aulas, se publicará con la suficiente antelación en el sitio web del del Servicio de Personal de Administración y Servicios.

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada