Escala Administrativa. Valoración definitiva y relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo. 62 plazas.

Con fecha 21 de diciembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 20 de diciembre de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación de aspirantes con la valoración definitiva de la fase de concurso, la cual figura como Anexo I a este Acuerdo y la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total, la cual figura como Anexo II.

Como se establece en la base 8.1 de la convocatoria, las personas que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de veinte días naturales, a contar desde la publicación de este Acuerdo, para presentar aquellos documentos que acrediten las condiciones y requisitos exigidos para el acceso a la Escala Administrativa de la Universidad de Granada, a excepción de aquellos que obren ya en poder de la Universidad de Granada como consecuencia de la aportación realizada para su anterior nombramiento como funcionario de carrera.

La presentación de la documentación se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada