Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar Servicios Generales – Hostelería), estabilización. 7 plazas.

Con fecha 13 de mayo de 2024 se publica en el B.O.E. núm. 116, de 13 de mayo de 2024, Resolución de 6 de mayo de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar Servicios Generales – Hostelería), en el marco de estabilización de empleo temporal.

.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: BOE

.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 14 de mayo de 2024 y 27 de mayo de 2024, ambos inclusive.

.

🔴 Más información

.

.

¡ QUE OPINAN SOBRE NOSOTR@S!

Excelente
A base de 31 reseñas
SERGIO SANCHEZ GARCIA
SERGIO SANCHEZ GARCIA
2024-03-19
Los mejores 💪
Belén D.C.
Belén D.C.
2024-03-14
Desde UGT Universidad de Granada me han ayudado a permanecer en la bolsa de interinos tras no poder presentarme al examen correspondiente por estar hospitalizada ese mismo día. Además, me han resuelto otras muchas dudas y me han ayudado con la elaboración de recursos. Les estoy muy agradecida
Lili
Lili
2024-02-27
Gran equipo, siempre dispuestos a escucharte y ayudarte. Ante todo esfuerzo, dedicación y trabajo bien hecho.
Francisco Hernández Torres
Francisco Hernández Torres
2024-02-27
Grandes compañer@s. Si tienes algún problema laboral, son los mejores y más resulitvos
Francisco Lamas
Francisco Lamas
2024-02-27
Te atienden fenomenal y te sientes arropado. Un equipo de personas comprometidos.

¿Te gustaría valorarnos?

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada