Escala Auxiliar de Servicios Generales, Almacén. Relación definitiva aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo acceso libre. Fecha primer ejercicio. 2 plazas.

Con fecha 1 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 28 de septiembre de 2021 de la  Universidad de Granada,por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliar de Servicios Generales, Auxiliar de Almacén

⇒  Relación definitiva de aspirantes admitidos/as.

⇒  Relación definitiva de aspirantes excluidos/as.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 14 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva (Edificio Politécnico). Con la suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por aulas.

Consultar proceso completo Aquí

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada