Modificación de la resolución de 5 de septiembre de 2022 por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, (limpieza) en el marco de la estabilización de empleo temporal.

Con fecha 26 de noviembre se publica en BOE resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 5 de septiembre de 2022, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales – limpieza en el marco de la estabilización de empleo temporal.

a

– Modificar el tercer guion del apartado A.1 del baremo del proceso selectivo que queda redactado como sigue:

a

  • También se valorará el tiempo de servicios prestados en los puestos de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, de la Escala de Servicios Generales, o en la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Conserjería.»

a

   – Se establece un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante, aquellas personas que hayan sido declaradas como admitidas definitivamente al proceso selectivo en la Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza), publicada el mismo día en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, http://serviciopas.ugr.es, no están obligadas a realizar una nueva solicitud.

a

   – Quienes deseen participar en este proceso selectivo en el nuevo plazo que ahora se establece deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

a

📰 Consultar BOE

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada