Escala Básica de Informática (Acceso libre). Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, fecha, hora y lugar del primer ejercicio.

Escala Básica de Informática (Acceso libre). Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, fecha, hora y lugar del primer ejercicio.

a

Con fecha 21 de junio de 2022 se publica en BOJA, resolución de 15 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática.

a

– Las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

a

–  Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 22 de junio hasta el día 5 de julio de 2022, ambos inclusive.

a

– La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

a

– Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio el día 27 de julio de 2022, a las 10:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, C/ Dr. Severo Ochoa, s/n. La distribución de aspirantes por aulas se publicará con la suficiente antelación en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.

a

📰 Consultar BOJA:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/117/BOJA22-117-00004-10199-01_00263478.pdf

a

Consultar proceso completo en el siguiente enlace:

https://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/acceso/escala-basica-subgrupo-c1/basica-de-informatica/2022-04-25

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada