Escala de Ayudantes de Bibliotecas. Valoración provisional de la fase de concurso – promocion interna, 14 plazas.

Con fecha 14 de junio de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 14 de junio de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación de personas aspirantes que contiene la valoración provisional de la fase de concurso, la cual figura en Anexo a este Acuerdo, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la total.

a

Se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo, desde el día 15 hasta el día 29 de junio de 2022, para reclamar los posibles errores materiales y de hecho que se hayan podido producir en la citada valoración provisional. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas al Presidente del Tribunal, de manera telemática a través del Registro Electrónico de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html.

a

Más información:

https://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/promocion/af2-bibliotecas/escala-ayudantes/7102021#__doku_fase_de_concurso

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada