Escala de Gestión de Comunicación. Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora, lugar de celebración del ejercicio y se hace público Tribunal. 2 plazas.

Con fecha 13 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 8 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo, se convoca a todas las personas admitidas a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo. La lista de personas excluidas, con expresión de las causas de su no admisión, figura como Anexo I a esta resolución.

a

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas

a

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 18 de octubre de 2022, a las 10:00 horas, en el Aula 10 del Edificio Espacio V Centenario, Avda. de Madrid, s/n.

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada