Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento, Instalaciones Deportivas. Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Fecha, hora, lugar de celebración del primer ejercicio y Tribunal. 7 plazas

Con fecha 8 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 2 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

a

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

a

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 9 hasta el día 22 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

a

– La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

a

– Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio el día 19 de enero de 2023, a las 10:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, C/ Dr. Severo Ochoa, s/n. La distribución de aspirantes por aulas se publicará con la suficiente antelación en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.

a

📰 Consultar BOJA:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/173/BOJA22-173-00002-14045-01_00267337.pdf

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada