Escala Profesional de Administración. Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, promoción interna. 10 plazas.

Con fecha 2 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 27 de octubre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

a

Relación provisional de personas aspirantes admitidas.

a

las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas. Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 3 hasta el día 16 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

a

– La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

a

a

a

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada