Evaluación de competencias del PAS – UGR

Una vez finalizado el proceso de evaluación de competencias del personal de administración y servicios, ya se puede acceder al resultado de la misma en Acceso Identificado – Evaluación de competencias.

a

a

En el apartado “Info” tiene información de carácter general relativa al modelo establecido de evaluación de competencias.

a

a

En el apartado “Recibidas” deben figurar sus evaluaciones, en este caso sólo la relativa al año 2021 y el nombre de la persona responsable de su evaluación. Seleccionando esa evaluación deben figurar las calificaciones otorgadas en los distintos ítems en que se desglosan las competencias en las que ha sido evaluada o evaluado en su puesto de trabajo.

a

a

Al final de las distintas competencias, que se pueden ir desplegando pulsando en ellas, figura una pestaña “Reclamación” mediante la cual puede plantear a su responsable las observaciones que estime pertinentes, y enviarla mediante el botón “Presentar reclamación”.

a

Si no le figura en Acceso Identificado un apartado titulado “Evaluación de competencias” deberá remitir un correo a rrhh@ugr.es . Tenga en cuenta que no aparece dicha pestaña a quienes no trabajaron en 2021 o trabajaron menos de seis meses.

a

a

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

Picture of UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada