INFORMACIÓN JUNTA DE PERSONAL DEL PTGAS

INFORMACIÓN JUNTA DE PERSONAL DEL PTGAS

.

El pasado día 15 de enero de 2024 tuvo lugar una reunión de la Junta del PTGAS de la UGR.

.

En dicha Junta se trataron 3 asuntos principales:

.

1. Peticiones sobre la Unidad de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Extensión Universitaria (Jefe/a de Servicio y dotación de personal.

.

Desde UGT hemos solicitado que se traslade a la gerencia la cobertura y dotación de personal, por los medios que sean necesarios.

.

2. Respuesta a los recursos de reposición presentados por la Junta de Personal a las convocatorias de la Escala Básica de Mantenimiento.

.

En cuanto a la desestimación de los recursos de reposición presentados por la Junta de Personal a las convocatorias de la Escala Básica de Mantenimiento, se ha planteado la realización de una asamblea informativa con todo el personal de mantenimiento para trasladar la situación y estado actual, dicha asamblea se fija para el próximo día 22 a las 8.30h en la Sala Triunfo del Complemento Administrativo Triunfo (la Bombonera).

.

Por otro lado, se solicitará a Gerencia, la realización de promoción interna a C1 para todo el personal que cumpla con los criterios de participación, además del desarrollo de los cursos de acreditación adecuados para poder cubrir las necesidades de personal existentes y futuras y de manera continuada, la publicación de comisiones de servicio y concursos de méritos, para poder cubrir todos los puestos necesarios.

.

Además, en cuanto a los recursos de reposición que se presentaron, insistir en la petición de la NO creación de bolsas de sustituciones que podrían generarse en las citadas convocatorias.

.

3. Reivindicaciones de mejora del servicio y compensación por nuestras especiales condiciones laborales y responsabilidad del Servicio de Experimentación Animal.

.

En cuanto a Reivindicaciones de mejora del servicio y compensación por las especiales condiciones laborales y responsabilidad del Servicio de Experimentación Animal, se ha decidido, mantener desde la Junta de personal, una reunión con dicho colectivo para poder conocer con más detalle sus peticiones.

.

Os seguiremos informando de todo aquel tema de interés para el PTGAS de nuestra Universidad.

.

📰 Consultar Comunicado en formato PDF

.

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales

UGT UGR

UGT UGR

UGT Universidad de Granada