Jornadas puertas abiertas Dragot Boat. Campus Náutico UGR

El Centro de Actividades Deportivas junto con el Secretariado de Campus Saludable, pertenecientes al Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad informan a toda la Comunidad Universitaria de la celebración de unas Jornadas de puertas abiertas para dar a conocer los beneficios de la modalidad deportiva de Dragon Boat.

El proyecto busca fomentar la práctica de este deporte en colectivos y usuarios/as afectados/as por cáncer de mama BCS (Breast Cancer Survivor), supervivientes de cualquier tipo de cáncer ACS (Anv Cancer Survivor), así como cualquier colectivo que pudiera estar interesado con la finalidad de conseguir formar equipos que lleven a cabo la actividad de manera continuada.

– LUGAR: Campus Náutico Universidad de Granada (Embalse de Cubillas)

– FECHA: 12 de junio de 2022. Jornadas de puertas abiertas para colectivos y usuarios/as con cáncer de mama BCS (Breast Cancer Survivor), y supervivientes de cualquier tipo de cáncer ACS (Any Cancer Survivor).

– HORARIO: de 11:30 a 13:00 horas