LOS REPRESENTANTES DEL PDI APOYAN AL PAS EN SUS REIVINDICACIONES CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

Como consecuencia de la extensión del conflicto provocado por la iniciativa de la gerente, apoyada por la rectora, de privatizar el Servicio de Limpieza en la UGR, al ser un conflicto que afecta a todo los sectores universitarios, UGT promovió, con el visto bueno del resto de sindicatos, el compromiso del PDI a través de sus representantes en los Órganos de Representación.

Todos los Órganos del PDI: Junta PDI Funcionarios, Comité PDI Laborales Granada, Comité PDI Laborales Ceuta y Comité PDI Laborales Melilla, han mostrado por unanimidad su apoyo explícito a las exigencias planteadas al equipo de gobierno universitario por la Junta de Personal del PAS contra la privatización del Servicio de Limpieza.

CONSULTAR LOS ESCRITOS DE COMITÉS DE EMPRESA PDI GRANADA Y CEUTA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

📰 ESCRITO APOYO COMITÉ PDI GRANADA

📰 ESCRITO APOYO COMITÉ PDI CEUTA

Las Movilizaciones Continuarán

Hoy ha tenido lugar en una Concentración de protesta en la ETS de Caminos, Canales y Puertos, coincidiendo con un acto de la rectora en ese centro. Las movilizaciones continuarán hasta la retirada del proceso privatizador iniciado por el rectorado, la próxima tendrá lugar el próximo viernes, día 29 de octubre, a las 8:30 horas, en el Hospital Real, sede del Rectorado.

FOTO DE LA CONCENTRACIÓN DE HOY